web analytics

Hosting PrestaShop: cómo abrir tu tienda online en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

Aunque hayas oído hablar del hosting PrestaShop, esta entrada te puede ser de utilidad si deseas crear tu propia tienda virtual en España para ofertar tus productos y servicios a todo el mundo. Y si no es así, si esta es la primera vez que alguien te habla de ello y estás interesado en montar un negocio online, no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrecemos de conocer, en un par de minutos, lo que un hosting PrestaShop te puede ofrecer.

Hosting PrestaShop: ¿de qué se trata?

Un hosting PrestaShop no es más que un alojamiento web al uso pero que integra entre sus módulos o aplicaciones, y he aquí la gran novedad, el software para tiendas y comercios online PrestaShop.

hosting prestashop

Cuando contratamos un servicio de hosting, la compañía que nos lo ofrece habitualmente también nos facilita un dominio (o varios), un enlace al servidor y un acceso a un panel de controla través del cual podemos asociar, a nuestro dominio, las páginas web y las cuentas de correo electrónico que deseemos. En algunas ocasiones, incluso es posible contar con módulos o aplicaciones como WordPress, Joomla! u otras plataformas de gestión de contenidos que nos permiten crear, en pocos minutos, nuestras propias páginas y sitios en Internet. Pues bien, lo que nos ofrece un hosting PrestaShop es esta misma posibilidad, ya que se trata de un módulo de código abierto perfectamente integrable en cualquier servidor, pero orientado exclusivamente a la creación de tiendas y negocios online.

Algunos servicios de hosting no incluyen módulos y aplicaciones gratuitos. Antes de contratar tu espacio en la web, busca y compara entre las ofertas existentes para encontrar la que más te convenga.

Tu tienda PrestaShop en 3 minutos

No hacen falta más de 3 minutos para disponer de una tienda online en España y empezar a ofrecer tus productos y servicios a cualquier lugar del mundo. Solo necesitas disponer de 3 cosas:

  • Un dominio: el-nombre-de-tu-comercio.com, por ejemplo.
  • Un alojamiento: un servicio de hosting para alojar tu página.
  • Hosting PrestaShop: la aplicación PrestaShop integrada en tu servicio de hosting.

En solo 3 minutos, sin requerir ningún tipo de conocimientos, puedes disponer de tu propia tienda PrestaShop lista y activa en la red.

Algunas empresas especializadas en hosting, como Factoría Digital, ofrecen dominio gratis para toda la vida contratando su servicio de alojamiento web, y por supuesto con el módulo para e-commerce incluido en su oferta de hosting PrestaShop.

tienda prestashop

 

PrestaShop España: un servicio técnico próximo y en tu idioma

Con el hosting PrestaShop de Factoría Digital, además, se ofrecen más de 10 vídeo-tutoriales de 3 minutos cada uno para que cualquiera, incluso sin ningún tipo de conocimiento o experiencia previa, pueda implementar en su tienda PrestaShop catálogos, servicios y productos por categorías, anuncios de ofertas y promociones, sistemas de pago electrónico y un sinfín de funcionalidades más, sin complicaciones de ninguna clase.

 

Si buscas un alojamiento web para tu tienda online, no dejes de visitar Factoría Digital; aunque solo sea por curiosidad, y para conocer de primera mano los servicios profesionales de un equipo especializado en hosting PrestaShop que habla tu mismo idioma.

Visitar Factoria Digital

Review Overview

Hosting Prestashop - 95%
Servicio - 95%
Precio - 90%
Experiencia - 95%

94%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *