web analytics

Crear tienda ecommerce barata: opiniones y comentarios

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Crear una tienda de ecommerce barata está al alcance de cualquier persona que quiera echar para adelante un negocio, ya que es una opción económica de emprender por tu cuenta y ganar un sueldo todos los meses. En este artículo voy a comentar algunas opciones y precios, con mis opiniones personales y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias y consideraciones que queráis, tanto positivas como negativas, de forma que ayude a otros usuarios.

Crear tienda ecommerce: plataforma a elegir

La primera consideración a tener en cuenta cuando queremos crear una tienda de ecommerce es la plataforma que vamos a elegir, y esto vendrá determinado por la variedad de productos que vamos a necesitar.

Por ejemplo, si el ecommerce va a tener 200 o menos productos entonces WordPress es la solución más barata. El inconveniente de WordPress es que no gestiona bien el tema de productos con Woocommerce, de forma que se ralentizan las búsqueda si existen muchos productos a la venta.

Por el contrario, si quieres crear una tienda con más artículos, entonces sobre todo te recomiendo Magento, que aunque no es tan conocido en España, sin embargo hay todo tipo de soluciones creadas ad hoc para esta plataforma y en sitios como Upwork puedes encontrar un montón de programadores expertos a un coste reducido.

Otro de los sistemas que también funciona bien es Prestashop, aunque su popularidad es más a nivel nacional, y la consultoría/ programación suele salir más cara.

Crear tienda ecommerce barata en Destaca.es

Si eres de los que no tienes tiempo para meterte con códigos, lo mejor para comenzar a funcionar online es contratar una tienda “llave en mano”, eso es que te montan el negocio, y sólo tienes que subir los productos y precios que quieras a la web.

crear tienda ecommerce barata

 

Esto te incluye, desde lo básico que es el dominio y el hosting, hasta herramientas integradas para generar facturas automáticamente para clientes, herramientas SEO, y, muy importante, con las pasarelas de pago integradas, algo que suele dar bastantes quebraderos de cabeza si lo haces por tu cuenta. Luego también tiene todo el mantenimiento y el diseño de la web para que no te preocupes nada más que por vender.

El primer mes es totalmente gratuito,pero a partir de ese mes tiene una permanencia de 1 año, por lo que te recomiendo que lo pruebes bien y estés seguro, ya que esta permanencia se justifica por toda la inversión de tiempo inicial en montar el ecommerce.

Te dejo un vídeo en el que explica un poco más este servicio:

Crear tienda ecommerce económica con hosting y gestión

Por otro lado, si simplemente necesitas un hosting especializado en este tipo de ecommerce que haga que la velocidad sea mucho más rápida, algo que, por otro lado es imprescindible a dia de hoy para no perder clientes, otra buena opción es la que ofrece Factoria Digital.

crear tienda ecommerce economica

En este caso no se trata de ecommerce llave en mano, sino que se limitan al hosting y modificaciones dentro de tu portal para mejorar la velocidad de éste, tal como instalación de una cache y ajustes en la memoria del servidor para asegurar que el proceso de compra de los usuarios sea lo más rápido posible.

En definitiva, he mostrado dos opciones, una que incluye mantenimiento y diseño, y otra que sólo incluye mantenimiento, para crear una tienda ecommerce con las mayores garantías de velocidad y a un precio fijo conocido, por lo que te recomiendo que eches un vistazo y elijas la opción que más se adecúe a tus necesidades.

Visitar Destaca.es

Visitar Factoria Digital

Opiniones

Velocidad - 95%
Precio - 70%
Atencion al cliente - 95%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *