web analytics

Backup365: opiniones del portal de copias de seguridad

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Backup365 es un servicio de copias de seguridad profesional que ha obtenido más del 96% de opiniones positivas de clientes, por lo que la mejor forma de probar cómo funciona es por experiencia propia, para lo cual lo hemos utilizado durante 7 días, y en este artículo os ofrezco mis impresiones.

Backup365: opiniones generales del servicio

Tener una copia de seguridad online ha dejado de ser un servicio premium sólo al alcance de las empresas, para poder ser un servicio barato tanto para usuarios personales como para corporaciones, ya que ofrecen una gran cantidad de planes flexibles que se adaptan a cada cliente.

backup365 opiniones

 

Backup365: precios más baratos mediante la “deduplicación”

El truco para poder ofrecer unos precios reducidos, se basa en su tecnología, desarrollada por EMC2 , de deduplicación, que se basa, ni más ni menos que en la combinación de los datos que varían, de forma que optimizan mucho más el espacio de almacenamiento, y, a cambio, pueden ofrecer precios más competitivos.

backup365 precios

 

Como ejemplo, he cogido el servicio de copia de seguridad diaria durante los últimos 30 días, incluidos sábados y domingos. Estas copias de seguridad te permite una ventana de recuperación de hasta 180 días, por lo que la tranquilidad es total. El precio de este servicio es de 15 euros al mes.

La principal ventaja de este sistema de backup online es que está disponible en la nube independientemente de cualquier dispositivo, por lo que ante cualquier incidencia siempre tendrás todos los datos seguros a mano

Como curiosidad, te dejo un vídeo de Backup365 que he encontrado en Youtube y que ilustra perfectamente los tipos de problemas en los que podemos perder nuestros datos:

Fuente: Youtube

En resumen, me parece un buen servicio, tanto para nivel personal para profesionales o autónomos, o empresas, en el que la gravedad de una pérdida de datos puede ser totalmente comprometedor para con sus clientes, y según mis experiencias y opiniones utilizando Backup365, se trata de un sistema claro, sencillo y fácil de utilizar.

Visitar Backup365

Review Overview

Precio - 75%
Calidad - 90%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *