web analytics

Urbecom opiniones: tu tienda online y el ecommerce

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Urbecom es una nueva opción para crear nuestra propia tienda online que, en opiniones de los expertos en ecommerce, demuestra que cada vez es más sencillo para cualquier disponer de un lugar propio en Internet desde el que comercializar sus productos y servicios. No obstante, con frecuencia, estas opciones solo nos facilitan el montaje y la instalación de nuestra tienda virtual, que no es poco pero sí insuficiente para que nuestro proyecto avance y tenga buenas resultados. Veamos pues qué ofrece Urbecom y si, en este sentido, nos brinda algunas herramientas más para alcanzar el éxito o nos abandona a nuestra suerte tras haber puesto en funcionamiento nuestro comercio digital.

Urbecom opiniones: qué hace falta para tener éxito en Internet

Para que un comercio online prospere y tenga éxito es necesario, en primer lugar, contar con un espacio en la red. Esto es evidente. Muchas empresas ofrecen esta posibilidad y, como decía, con precios bastante interesantes algunas de ellas. Sin embargo, la mayoría de estas propuestas nos abandonan a nuestra suerte una vez construida nuestra tienda en Internet, quedando para nosotros, en muchos casos inexpertos en el tema, cuestiones como el posicionamiento en buscadores, la presencia en redes sociales… y todo aquello que de verdad puede garantizar el éxito de nuestra empresa.

Urbecom opiniones

Contar con un lugar propio en Internet no es suficiente para que los interesados en nuestros productos y servicios nos encuentren antes que a la competencia. Para ello es necesario dominar un buen número de técnicas de marketing digital, y disponer de asesoramiento experto.

Por lo que parece, sin embargo, Urbecom se compromete a acompañarnos a lo largo de este proceso, si no en todo sí al menos en algunos de sus aspectos más importantes. Para esclarecer un poco más el asunto, aquí dejo un vídeo explicativo:

Urbecom: tienda online más presencia en redes sociales

Lo que considero más destacable de la oferta de Urbecom es que no nos abandona totalmente a nuestra suerte una vez disponemos de nuestra nueva y flamante tienda online. Tampoco es una solución definitiva, pero al menos nos permite disponer de las herramientas básicas para empezar a crear ruido en redes sociales como Facebook, una de las mejores, sin duda, para captar nueva audiencia y darnos a conocer.

Urbecom tienda online

Urbecom ofrece, con sus planes, la creación de una página de Facebook, el posicionamiento SEO, TPV Virtual… además de un buen número de servicios adicionales como la creación de logotipos o el diseño de aplicaciones para móvil.

Urbecom: ecommerce al alcance de todos

Claro que de poco servirían las ventajas que ofrece Urbecom si los precios no fueran asequibles, y aquí radica a mi entender uno de los grandes valores de la compañía. Además de ofrecer un plan de prueba (que sinceramente poco aporta a la oferta ya existente en Internet), podemos disfrutar de todas las ventajas que supone contratar alguno de sus planes a partir de 85 euros por semestre, un buen precio si lo comparamos con planes similares ofrecidos por la competencia.

Urbecom ecommerce

Resumiendo, Urbecom (y así lo confirman los expertos en ecommerce) es una buena opción si queremos contar con algo más que una tienda online: alojamiento, posicionamiento y presencia en redes, los tres pilares del comercio en Internet, parecen convergir en su propuesta. Otra cosa será que en la práctica sepamos sacar partido a todos estos servicios, pero claro, eso ya dependerá de nuestro esfuerzo y dedicación. Por el momento, Urbecom se perfila como una de las mejores opciones en este ámbito aunque, insisto, no sea la única.

 

Visitar Urbecom

Review Overview

Precios - 85%
Ventajas - 90%
Servicios complementarios - 90%

88%

Opiniones

User Rating: 2.98 ( 6 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *