web analytics

Diseño tiendas online baratas, en WordPress o Prestashop

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

El diseño tiendas online se ha democratizado enormemente. Gracias a plataformas como WordPress o Prestashop, disponer de tiendas baratas y sencillas, rápidas de construir incluso sin tener conocimientos sobre el tema está al alcance de casi cualquiera. No obstante, como siempre, surge la duda: ¿qué plataforma de gestión de contenidos es más eficaz para montar una tienda virtual? ¿Con cuál obtendré un mayor rendimiento de mi actividad? Y, lo más importante, ¿cuál es más sencilla de usar?

Diseño tiendas online baratas y sencillas

Era solo cuestión de tiempo que las opciones de crear una tienda en Internet barata, en pocos minutos y sin requerir conocimientos técnicos se multiplicasen exponencialmente. Ofertas como la de One.com, de la que he hablado en otras ocasiones, son un buen ejemplo de cómo podemos disfrutar de una tienda online a pleno rendimiento no solo a bajo precio, sino incluso gratis. Y como esta, cada vez existen más posibilidades no solo para construir una tienda virtual desde 0, sino también para diseñarla y personalizarla a nuestro gusto.

Diseño tiendas online baratas

El diseño de páginas web, tanto de tiendas como de sitios de cualquier índole, normalmente no está incluido en los precios de los planes de alojamiento que ofrecen la mayoría de las compañías. un aspecto clave que, además, no acostumbra a resultar barato.

Diseño tiendas online: ¿Wordpress o Prestashop?

Como decía al empezar, uno de los primeros dilemas al que tenemos que enfrentarnos si queremos montar un sitio de comercio electrónico y no disponemos de muchos recursos para invertir en su diseño, es qué plataforma de gestión de contenidos resulta más conveniente utilizar. Entre ellas, sin duda WordPress y Prestashop son dos de las plataformas CSS que ofrecen un mayor número de plantillas personalizables completamente gratuitas, y ambas se incluyen, normalmente gratis, en los planes de alojamiento de la mayoría de las compañías de hosting web.

Wordpress se puede utilizar para crear una tienda online, pero no cabe duda de que Prestashop ofrece mayores posibilidades y prestaciones para cumplir con este fin.

Diseño tiendas online WordPress

Diseño tiendas online Prestashop: dos opciones profesionales

Entre estas nuevas opciones que tenemos al alcance no solo para alojar nuestra tienda online, sino para diseñarla con un aspecto completamente profesional sin necesidad de tener conocimientos técnicos está Xopie, con precios que oscilan desde los 19 euros al mes (la opción básica) hasta los 59 euros mensuales del plan Premium, pasando por los 29€/mes del plan profesional (todos ellos con 15 días de prueba gratuitos).

 

Visitar Xopie

Visitar Zoping

Review Overview

Diseño - 95%
Precio - 90%

93%

Opiniones

User Rating: 4.45 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *