web analytics

Zoping: opiniones sobre portales para crear tiendas online

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Zoping, una empresa especializada en crear tiendas online, ejemplifica perfectamente lo que muchas opiniones que leemos en Internet, en foros y webs especializadas, destacan de un modo más especial: un nuevo cambio de concepto en los servicios de hosting: las tiendas online con alojamiento incluido.

Zoping opiniones: del alojamiento web a los servicios con alojamiento

Asistimos, sobre todo en los últimos tiempos (especialmente de unos cuantos meses para acá), a un progresivo pero firme cambio de tendencia en la oferta de servicios relacionados con el hosting y el alojamiento web. Si hace unos años empezábamos a ver las primera ofertas de hosting con dominios incluidos, hoy vemos servicios de gestión de contenido, incluso integrales, con posibilidad de alojamiento web y dominio incluido. Este es el caso de Zoping, una empresa de marketing online que aterriza pisando fuerte en el terreno del web hosting.

Zoping opiniones

Zoping, tiendas online en la nube

Lo más destacado de Zoping es que, según vemos en su web (con un diseño elegante y cuidado, que es muy de agradecer), ofrece un servicio de hosting cloud (o alojamiento en la nube), otro modo más complejo y sofisticado de nombrar a un servidor virtual, pero con funcionalidades añadidas que convencen a unos (mayor flexibilidad y accesibilidad, etc.) y disgustan a otros (básicamente, por motivos de seguridad).

Zoping tiendas online

El alojamiento en la nube (o hosting cloud) presenta algunas ventajas, pero también inconvenientes: la nube es mucho más vulnerable, en términos generales. Con todo, parece que Zoping ha encontrado el modo de esquivar esta desventaja fundamentando buena parte de su modelo de negocio en los servicios cloud.

 

Zoping: crear tiendas online exitosas

Hoy por hoy, sabemos que disponer de un sitio web o una tienda online no es suficiente para garantizar el éxito del negocio. por eso cada vez más empresas de hosting ofrecen, también, servicios de marketing y posicionamiento web. En Zoping ocurre algo similar, pero en el sentido contrario: especializados en diseño y marketing, se han decidido por ofrecer servicios integrales para tiendas online: diseño, marketing, hosting… todo en un único pack de servicios integrales.

Una cuota mensual con todo lo necesario para disponer de una tienda en Internet bien posicionada incluido: así de simple y transparente es la propuesta de Zoping.

Zoping crear tiendas online

Si quieres tener tu sitio en Internet para vender o comprar productos/servicios, pero no sabes crear tiendas online, a lo mejor la oferta de Zoping te interesa; según las opiniones se trata de una compañía fiable y experta, y lo cierto es que ya lleva tras de sí un buen número de casos de éxito creando y potenciando tiendas online. Si te decides a contactar con ellos, no lo olvides: haznos llegar tus impresiones y deja tu comentario, todos agradeceremos tener más información de primera mano.

Visitar Zoping

Review Overview

Precio - 90%
Servicios - 90%
Profesionalidad - 95%

92%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *