web analytics

1and1: opiniones sobre precios y ofertas de hosting

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

1and1 es una vieja conocida por nuestros lectores habituales, las opiniones de los cuales sobre los precios y las ofertas de compañías de hosting y alojamiento web como 1and1 nos son de gran ayuda para encaminar nuestras recomendaciones en un sentido favorable o desfavorable a los servicios y los productos ofrecidos por la empresa. En este caso, hemos recibido opiniones bastante sólidas a favor de los nuevos servicios de alojamiento web de 1and1, por lo que nos hemos animado a descubrir sus ventajas por nosotros mismos. Os contamos lo que hemos descubierto.

1and1: opiniones sobre sus productos y servicios de hosting

1and1 siempre ha destacado por ofrecer precios muy competentes para sus servicios de alojamiento y hosting. Sobre ellos, hemos hablado largo y tendido en anteriores ocasiones, destacando incluso a veces algunas disfunciones que presentaban algunas aplicaciones, alertados por las opiniones 1and1 de clientes y usuarios, y que la compañía resolvió de un modo casi inmediato.

1and1 ofertas

Las principales opiniones desfavorables que hemos recibido sobre 1and1 se refieren al servicio técnico. Esto es habitual en compañías especializadas en hosting y alojamiento, y aún así 1and1 destaca en un sentido positivo, en líneas generales, frente a su competencia en lo que a servicio técnico se refiere.

1and1: precios y nuevas ofertas

Los precios de los servicios de hosting de 1and1 siempre han presentado una feroz batalla a su competencia, que se ha visto obligada en multitud de ocasiones a adaptar sus tarifas al nivel de competitividad impuesto por 1and1. Ahora, las nuevas ofertas lanzadas por la compañía han vuelto a sacudir el mercado, permitiendo, por ejemplo, disponer de una tienda online por menos de un euro al mes, o contratar cualquier servicio de hosting desde solo 1,99 € mensuales.

1and1 precios

Cientos de comparativas sobre precios y ofertas destacan a los productos y servicios de 1and1 por encima de los ofrecidos por otras compañías especializadas en alojamiento web.

 Opiniones 1&1: PrestaShop entre las principales preferencias de los clientes

Con el servicio de alojamiento web de 1and1 vienen incluidos módulos y plataformas de gestión de contenidos como Magento, Joomla! o WordPress. sin embargo, las opiniones 1and1 que nos habéis hecho llegar últimamente coinciden en destacar las aplicaciones (implementadas gratuitamente en el servicio de alojamiento) como PrestaShop, que permiten diseñar y activar una tienda online en pocos minutos, incluso si no se dispone de conocimientos o experiencia en diseño web o e-commerce.

Miles de casos de éxito avalan la trayectoria y la profesionalidad de esta compañía; pero, sobre todo, lo que más cuenta para nosotros son vuestras experiencias y opiniones 1&1, ¡así que no dejéis de enviarnos vuestros comentarios!

Visitar 1and1

Review Overview

Fiabilidad - 85%
Precio - 90%
Asistencia técnica - 85%

87%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *