web analytics

Cómo crear tienda online y tenerla operativa en unos pocos minutos

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Crear tienda online podría parecer complicado y sólo accesible a los profesionales con un mayor respaldo económico, pero no es así. Los tiempos cambian y el acceso a Internet se populariza, llegando a puntos que hace sólo un tiempo nos hubieran parecido inalcanzables. Crear tienda online, por ejemplo, es tan sencillo como conseguir un dominio propio y contar con un buen alojamiento web para nuestro comercio; sólo eso. Si contamos con lo indispensable, lo demás ya es coser y cantar.

Cómo crear tienda online

Crear tu tienda online y tenerla operativa en pocos minutos sólo es cuestión de contar con un buen equipo de profesionales a tus espaldas y con las herramientas necesarias para que sólo tengas que preocuparte de lo importante: comercializar tu producto, algo que en absoluto resulta caro y está al alcance de cualquiera.

crear tienda online

Crear tienda online con Myegoo

Lo primero, por supuesto, es saber qué vas a vender por Internet. En función de ello, elige un buen dominio, un nombre que se corresponda con el producto que ofrezcas, y tras ello darlo de alta. Hacerlo con Myegoo, por ejemplo, lleva tan sólo un minuto y contratándolo por 5 años cuesta menos de 4 euros al mes. Con este precio, tendrás no sólo tu dominio en propiedad sino espacio ilimitado en un servidor seguro para alojar tu web, herramientas que te permitirán diseñar profesionalmente tu tienda online en menos de 10 minutos y todo el soporte técnico y la ayuda que necesites para llevar a cabo tu proyecto.

 tu tienda online

Crear tienda online, como ves, sólo requiere poseer un producto que vender y por supuesto muchas ganas; ¿te atreves a emprender?

Review Overview

Servicio - 75%
Calidad - 85%
Precio - 75%

78%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *