web analytics
Página principal > VPS hosting > Disco duro virtual: las ventajas del almacenamiento en la nube

Disco duro virtual: las ventajas del almacenamiento en la nube

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Un disco duro virtual permite almacenar nuestros datos importantes directamente en un servidor, al cual se tiene acceso desde cualquier ordenador o dispositivo que posea una conexión a Internet. No hay que ser muy avispados para advertir las grandes ventajas que esta herramienta online brinda a todos los usuarios de la red: posibilidad de realizar copias de seguridad, incluso de todo el sistema; guardar archivos de un modo seguro, teniéndolos siempre a mano; facilidad para compartir con terceros datos contenidos en archivos de gran volumen y, por supuesto, una alta dosis de seguridad en la protección y salvaguarda de nuestros datos, programas y archivos de todo tipo.

Por qué usar un disco duro virtual

A parte de lo que ya hemos comentado, almacenar datos online es un modo seguro, fiable e incluso gratuito de llevar nuestros archivos con nosotros allá a donde vayamos, siempre que contemos con una conexión a Internet. Así es, son muchos los servidores y las aplicaciones gratuitas que nos ofrecen espacio en la nube para almacenar lo que queramos sin coste alguno. Normalmente, este espacio gratis no supera los 10 GB, aunque podemos encontrar cada vez más servicios de cloud gratuitos con un amplísimo abanico de posibilidades, algunas incluso llegan a los 50 GB si, con paciencia y la ayuda de otros, vamos ampliando poco a poco nuestro espacio disponible.

disco duro virtual

El disco duro virtual más fiable y seguro

Sin embargo, estas opciones gratuitas no ofrecen una seguridad plena en lo que a continuidad del servicio sin coste se refiere, ni tampoco llegan a alcanzar el grado de fiabilidad que ofrecen servicios de disco duro virtual como los de 1&1 u otras compañías similares, en las que sólo se paga por el espacio que se consume, a una media de unos 7 euros mensuales por cada 100 GB (y con 6 meses de prueba gratuitos).

almacenar datos online

Si quieres olvidarte para siempre del almacenamiento de tus datos, sincronizándolos automáticamente con una nube 100% segura, fiable y barata liberando espacio en tus equipos, el disco duro virtual es la respuesta que andas buscando.

Review Overview

Prestaciones - 80%
Servicio Tecnico - 70%
Relacion Calidad/Precio - 70%

73%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Servidores VPS en España: opiniones y precios

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *