web analytics
Página principal > VPS hosting > Vps Prestashop: analizamos las opiniones y qué tal funciona

Vps Prestashop: analizamos las opiniones y qué tal funciona

El Vps Prestashop es un servicio de hosting premium que en la actualidad es muy demandado, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, precios y ver qué tal funciona, y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas sobre este tipo de alojamiento.

Visitar HostingTG

Visitar 1&1

Vps Prestahop: opiniones y comentarios generales

El hosting mediante Vps Prestashop está pensado para dar un servicio eficiente a todos los portales que utilizan la plataforma de ecommerce de Prestashop, ya que, por las características de ésta, realmente requiere un servicio rápido y fiable para poder vender online sin que nos quite el sueño.

vps-prestashop

 

Uno de los servicios especializados en VPS hosting para Prestashop es el que tiene HostingTg, con transferencia ilimitada y servidores desde 3 hasta 6 Megas de memoria bajo Cpanel.

En la actualidad, con las prestaciones de Prestashop, sus extensiones y la instalación del certificado puede ralentizar significativamente tu tienda, por lo que contar con un VPS Prestashop específico, con sistemas como Memcache. Paso ahora a ver los precios en distintos sitios.

Vps Prestahop: precios y características

En cuanto a los precios, en Hostingtg tienen distintos precios en función de las características, aunque recomiendo siempre coger la opción más económica, y luego si no es suficiente, ir cogiendo el siguiente nivel, de forma que te asegures de que te gastas sólo lo justo que necesites.

vps-prestashop-precios

 

Otro de los sitios de hosting que tiene VPS y que, aunque no son específicamente para Prestashop sí que funcionan bien son los de 1&1.

precios-vps-prestashop

 

Qué tal funciona el VPS Prestashop

Después de analizar tanto el VPS Prestashop específico de Hostingtg.com como el de 1&1, personalmente recomendaría, si tienes un presupuesto menos ajustado, utilices el de Hostingtg, ya que, aunque es más caro, realmente merece la pena porque tienes un servicio a medida para tu negocio.

Por otro lado, 1&1 te ofrece planes de VPS más modestos, por lo que también es una buena opción probar desde el más “pelado”, como es el Cloud S, que por 4,99 euros/mes tienes un servidor virtual privado, y posteriormente, si ves que va lento, solicitar el cambio automático (tardan en cuestión de 1 hora, y sin interrupciones) al siguiente nivel, de forma que controles que pagues lo mínimo.

En resumen, el VPS Prestashop es un servicio de hosting premium que mejora la experiencia de usuario en una tienda de ecommerce de esta plataforma, por lo que, aunque los precios son algo más elevados, según mis opiniones merece la pena por la mejora aparte también en SEO, un aspecto interesante a tener en cuenta, por lo que os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias y quejas que hayáis tenido con distintos servicios de hosting en España.

Otros proveedores competitivos con hosting Prestashop son  Raiola Networks o Host Europe, sobre los que puedes ver un análisis más en detalle.

Visitar HostingTG

Visitar 1&1

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Servidores cloud VPS en España: opiniones de expertos

Los servidores cloud VPS cobran fuerza en las opiniones de los expertos. Cada vez más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *