web analytics
Página principal > Hosting compartido > Opiniones del WordPress Cloud Host Europe: características y precios

Opiniones del WordPress Cloud Host Europe: características y precios

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Las opiniones del WordPress Cloud de Host Europe son en general positivas, aunque prefiero probarlo para comentar mis propias experiencias, comentar las características, precios, ventajas e inconvenientes que le veo. Os animo también a que pongáis vuestros comentarios, quejas, cabreos, alabanzas o cualquier puntualización que creáis importante para completar la información.

Visitar Host Europe

Opiniones del WordPress Cloud Hosting de Host Europe

Lo primero que me llama la atención del servicio de hosting WordPress Cloud es que por fín han creado una solución  a medida de todos aquellos que utilizamos WordPress y que nos ha parecido un calvario tener un plan  single pelado que no admitía los constantes ataques DDOS o los picos de memoria por concentración de visitas en algunos momentos.

wordpress cloud host europe

Paso ahora a describir las características que más valoro y los planes de precios en función de los sites, visitas y espacio en disco.

Características del WordPress Cloud de Host Europe

Paso a comentar brevemente cada una de las características que incluye este tipo de alojamiento:

  • Se trata de un servicio de hosting específico para webs desarrolladas en WordPress, totalmente administrada. Esto antes era un problema porque podía haber caídas por conflictos con plugins de WordPress.
  • Los alojamientos vienen estructurados en containers 100% independientes. En un VPS que tuve anterior con todos los dominios sin independizar tuve que sufrir que, por la caida de un sólo portal estuvieran inoperativos el resto de portales del VPS.
  • HTTP/2 + Let´s encrypt. Es importante porque ahora mismo es muy recomendable que todos los sites que se generen lo hagan en un entorno seguro: primero por confianza, pero también porque se trata de un factor SEO que Google ha comenzado a dar una mayor importancia. Te recomiendo un artículo anterior en el que comentaba sobre los certificados SSL.
  • Un número limitado de visitas. Entiendo que esto es orientativo, ya que WordPress es una plataforma que se lleva bastantes recursos y a partir de un cierto tráfico es necesario cambiar de servidor aumentando la potencia. No me gusta el hecho de que tenga limitaciones pero entiendo su justificación.
  • Espacio en servidor SSD. Es importante porque se trata de servidores mucho más rápidos y es un factor SEO a tener en cuenta.
  • Backups diarios automáticos. Este servicio, desde que lo tengo, me deja más tranquilo, ya que si hay cualquier ataque, simplemente solicitas via ticket que restauren la web en el punto del día anterior y problema solucionado.
  • Escaner diario de Malware. Aunque también hay plugins específicos para escanear el malware, me parece una buena idea que sea el proveedor de hosting el que se responsabilice de esta tarea.
  • Area de staging. El concepto del staging es importante porque, ante cualquier actualización que te genere, por ejemplo un conflicto con los plugins instalados, el sistema recuerda un estado anterior en el que te iba todo bien y se restaura. Es algo parecido al punto de restauración de Windows, pero en el caso de WordPress lo encuentro incluso más útil.

Precios WordPress Cloud de Host Europe

En cuanto a los precios del WordPress Cloud de Host Europe, éstos varían en función de las webs que quieres alojar, el espacio en disco duro que necesites o las visitas que vayas a tener.

precios wordpress cloud host europe

Yo personalmente recomiendo comenzar con el plan más básico, el WordPress Cloud Professional, y posteriormente no hay problema en hacer un upgrade cuando tengas una mayor necesidad de sites, capacidad o visitas.

Consideraciones finales

En resumen, estos planes de hosting WordPress Cloud de Host Europe responde a los miles de tickets con problemas de usuarios como yo que hemos dado quebraderos de cabeza durante años con incidencias como caídas, incompatibilidades de plugins, problemas con el htaccess, por lo que mis opiniones del WordPress Cloud de Host Europe, teniendo en cuenta la relación entre sus características y los precios, son buenas.

El único inconveniente que le veo es la limitación de visitas, pero por el resto me parece uno de los servicios de hosting más completos que puede encontrar en la actualidad en España.

Como curiosidad, os dejo un vídeo en el que se dan consejos sobre el hosting WordPress en dominios .es que he encontrado en el canal de Youtube de Host Europe:

Os animo a que pongáis vuestros comentarios e impresiones sobre el servicio de WordPress Cloud de Host Europe, tanto positivos como negativos, para tener distintos puntos de vista, así como comparar con otros servicios análogos, como el artículo en el que comentaba sobre Raiola Networks opiniones sobre su servicio de hosting WordPress.

También recomiendo leer otras revisiones de sitios de Hosting WordPress, VPS, Servidores dedicados y para comprar dominio web:

Visitar Host Europe

Opiniones

Calidad del servicio - 90%
Precios - 90%

90%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Strato : opiniones y comentarios sobre servicios de hosting en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *