web analytics

VPS hosting

Dinahosting: servicios de hosting y dominios en España

dinahosting

En este artículo vamos a hacer una breve revisión sobre los servicios de hosting que ofrece dinahosting, analizando sus características principales de hosting WordPress, compra conjunta de hosting y dominios, así como VPS para un uso más intensivo. ¿Qué es dinahosting? Dinahosting es un proveedor de hosting y compra de dominios de origen español con una trayectoria de más de …

Leer Mas »

Evidalia Hosting: Opiniones de VPS y Hosting Web

evidalia hosting

Evidalia Hosting es un proveedor de alojamiento web sobre el que vamos a mostrar opiniones en función de las características que ofrecen en sus planes de VPS y Hosting Web y su relación calidad-precio. ¿Quiénes son? Evidalia Hosting es una empresa valenciana que lleva en funcionamiento desde el año 2002 ofreciendo alojamiento compartido y dedicado. Se caracteriza principalmente por: Servicio …

Leer Mas »

Hostpapa España: opiniones del portal de hosting web

Hostpapa es uno de los portales que ofrecen servicios de hosting web con buenas opiniones, tanto en España como en EEUU que son los países en los que más opera. En este artículo voy a hacer un breve repaso por los servicios, precios, realizando comentarios objetivos sobre sus ventajas e inconvenientes. Os animo también a que si lo habéis probado, …

Leer Mas »

Host Europe : opiniones de hosting wordpress, VPS y dedicados

host europe opiniones

Host Europe es uno de los proveedores de hosting más grandes de Europa, y aunque hay opiniones diversas, voy a mostrar mis comentarios con VPS, hosting wordpress y reseller hosting como cliente desde hace más de 6 años. Posteriormente también dejaré un espacio para que mostréis vuestros comentarios, experiencias o quejas sobre este servicio de hosting, ya que entiendo que …

Leer Mas »

Vps Prestashop: analizamos las opiniones y qué tal funciona

El Vps Prestashop es un servicio de hosting premium que en la actualidad es muy demandado, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, precios y ver qué tal funciona, y dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, alabanzas o quejas sobre este tipo de alojamiento. Vps Prestahop: opiniones y comentarios generales El hosting mediante Vps Prestashop …

Leer Mas »

Siteground: opiniones, comentarios y precios del hosting en España

siteground

Siteground es una empresa de hosting que está teniendo buenas opiniones y comentarios con respecto a sus competidores en España en la actualidad, por lo que voy a analizar los precios de los distintos servicios de hosting, sus características, y según mi propia experiencia, aconsejar sobre los puntos a tener en cuenta a la hora de contratar este tipo de …

Leer Mas »

Raiola Networks: opiniones, comentarios y precios de servicios de hosting

raiola networks opiniones

Raiola Networks es un proveedor de hosting con opiniones bastante positivas en foros especializados que he podido consultar, por lo que os voy a mostrar mis comentarios según mis experiencias contratando un servicio de hosting para WordPress, y analizando los precios con respecto a la competencia. Al final del artículo dejaré un espacio para que pongáis vuestros propios comentarios, quejas …

Leer Mas »

Gigas: opiniones sobre el VPS cloud data center hosting

Gigas ofrece hosting virtual a través del VPS cloud y el data center a precios bastante competitivos. Os dejo mis opiniones sobre los distintos servicios. No obstante, si conocéis esta empresa os agradecería que escribierais vuestros comentarios y experiencias al final del artículo para tener toda la información posible sobre esto servicios tan innovadores. Gigas y la tecnología en la …

Leer Mas »

Servidores VPS en España: opiniones y precios

Encontrar servidores VPS ubicados en España o de empresas extranjeras que operen en nuestro país a precios competentes, en opiniones de los expertos, no es en absoluto difícil. Pero, ¿qué resulta más recomendable? Los servidores que se hallan físicamente en territorio español, ¿ofrecen mayores garantías? Servidores VPS: opiniones de expertos La situación geográfica de un servidor, su ubicación física, al contrario de …

Leer Mas »

Servidores cloud VPS en España: opiniones de expertos

Los servidores cloud VPS cobran fuerza en las opiniones de los expertos. Cada vez más compañías en España ofrecen este servicio, que muchos usuarios aún son reacios a aceptar. Así es, pese a emplear servicios en la nube para compartir archivos o almacenar datos, algunos de ellos de suma relevancia para sus proyectos personales o empresariales, los usuarios de servicios de alojamiento …

Leer Mas »