web analytics

Dinahosting: servicios de hosting y dominios en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

En este artículo vamos a hacer una breve revisión sobre los servicios de hosting que ofrece dinahosting, analizando sus características principales de hosting WordPress, compra conjunta de hosting y dominios, así como VPS para un uso más intensivo.

¿Qué es dinahosting?

Dinahosting es un proveedor de hosting y compra de dominios de origen español con una trayectoria de más de 20 años y más de 120 empleados. Ha sido considerada recientemente por el ranking Netcraft como la compañía de hosting más fiable a nivel mundial.

En este vídeo puedes conocer un poco más sobre este proveedor de hosting:

Dinahosting: características principales

En Hostingahorro.com hacemos hincapié en todas las características por las que se diferencia una empresa de hosting del resto de la competencia. Vamos a comentar brevemente las principales señas de identidad de dinahosting que las diferencian del resto.

Soporte Técnico 24/7

El soporte en los proveedores de hosting es una asignatura pendiente, ya que, sobre todo en horarios de fuera de oficina y fines de semana, se siguen produciendo incidencias y es necesario que el proveedor actúe de forma rápida.

En el caso de dinahosting disponen de soporte las 24 horas los 7 días de la semana por teléfono, email o chat.

Otro de los puntos fuertes es que todas las personas que trabajan en soporte son técnicos cualificados que podrán resolver los problemas de forma eficiente, con disponibilidad en español, gallego, catalán, euskera o inglés.

Tecnología de vanguardia en sus servidores

En dinahosting utilizan para su alojamiento servidores de última generación de primeras marcas líderes en el sector, siendo pioneros en España en la implementación en hosting compartido y servidores de discos duros SSD NVMe (una tecnología que ofrece un rendimiento más alto y tiempos de respuesta menores).

En este vídeo puedes conocer brevemente los discos duros con tecnología NVMe y cómo se diferencian de los SSD convencionales:

Desarrollos propios del Panel de Control

En nuestra experiencia con distintos proveedores de hosting nos hemos visto obligados a tener que contratar Plesk o CPanel pagando un importe adicional, lo que supone un incremento para la factura de los clientes.

En dinahosting han desarrollado un Panel de Control propio para que los clientes gestionen sus servicios. Esto tiene la ventaja de que, al no tratarse de un producto comercial como Plesk, VestaCP o CPanel, cuenta con la flexibilidad para poder añadir funcionalidades si el cliente así lo requiere y evita un gasto menor, al no tener la obligatoriedad de tener que contratar la licencia de un servicio externo.

Infraestructura de máximo rendimiento y seguridad

Finalmente, otra de las características que consideramos imprescindibles son la fiabilidad, seguridad y rendimiento.

Dinahosting utiliza servidores de alta calidad, situados tanto en Europa como en Estados Unidos, para garantizar la conectividad efectiva desde cualquier parte del mundo.

Otra característica que afecta a la fiabilidad del servicio es que la red de dinahosting está redundada en todos los puntos, con salida hacia internet con 5 proveedores diferentes, y balanceada con BGP, lo que proporciona que el tráfico se encamine siempre por la ruta más corta, e influyendo de forma considerable en el tiempo de respuesta.

Dinahosting: Servicios de Hosting disponibles

Dinahosting cuenta actualmente con servicios de hosting profesional, todos ellos con transferencia ilimitada, así como un servicio específico de Hosting WordPress, que cuenta con autoinstalador, NVMe, Varnish Caché y PHP 8.0.

Si quieres llevar tus proyectos a otro nivel, dinahosting cuenta también con VPS desde 1 vCPU hasta 8 vCPU y con memoria desde 4GB a 16GB de RAM garantizada, todos ellos con discos duros SSD Full NVMe para el máximo rendimiento.

Por último, si necesitas un servidor dedicado, dinahosting posee una de las ofertas más competitivas y con soluciones escalables tanto en Cloud Hosting como en servidores de última generación de las marcas Dell e Intel desde 16 GB a 64 GB de RAM.

En resumen, según las características que ofrece este proveedor de hosting, podemos concluir que dinahosting cuenta con la última tecnología (imprescindible tiempos de respuesta mínimos), fiabilidad y seguridad, así como reconocimiento externo para afirmar que en la actualidad es una de las mejores opciones por relación calidad-precio para hosting y dominio, VPS y servidores dedicados en España.

Opiniones

Soporte Técnico - 95%
Calidad - 95%

95%

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Sobre hostingahorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *