web analytics

Strato : opiniones y comentarios sobre servicios de hosting en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Strato, según opiniones de los expertos, sigue liderando el ranking de las compañías de hosting en España. Un liderazgo que no solo está disputadísimo, sino que también es compartido por algunas empresas especializadas en alojamiento web que operan en el país desde hace tiempo, y otras que han hecho su aparición recientemente en el mercado español. ¿Cuál de ellas es mejor? ¿Qué ofrece Strato comparado con la competencia?

Visitar Strato

Strato España: dominios y alojamiento

Si atendemos a la oferta específica de Strato en España, tenemos que hablar, sin duda y en primer lugar, de los precios del dominio .es, que Strato ofrece desde 0, 36 euros al mes el primer año.

Si contratamos un servicio de alojamiento, aunque sea el plan básico, el dominio .es (como el .net, .com y otros) está incluido gratis en el precio.

Strato España 2015

En el caso del dominio .es, si comparamos los precios de Strato con otras compañías no cuesta darse cuenta de que salimos ganando con Strato. Sin embargo, su oferta es parecida a otra de las grandes propuestas de este año en dominios y alojamiento, One.com.

Strato opiniones : por qué Strato lidera el sector

Como decía, One.com (una empresa de reciente creación) ha desembarcado en el mercado del hosting en España con una oferta a tener muy en cuenta, e insuperable por razones obvias: regala un año de alojamiento web y 1 dominio, algo que se puede igualar pero no superar. Por este motivo, muchas de las opiniones expertas que podemos leer en la red apuntan a este como la opción actualmente más barata (seguida por Strato), aunque también reconocen que tiene ciertas limitaciones.

La oferta de One.com es la más barata hoy por hoy, pero está diseñada para usuarios con conocimientos muy básicos y limitados: no permite, entre otras cosas, añadir módulos y complementos al espacio web disponible, ni instalar instancias de WordPress, Joomla!… a gusto de cada uno.

Strato opiniones 2015

Por este motivo, estas mismas opiniones argumentan que el éxito de Strato se debe a que ofrece, a precios muy bajos, prácticamente todas las funcionalidades exigibles para un control integral de nuestro espacio web. Esto, y el prestigio de la compañía a nivel mundial, un factor sin duda decisivo:

Strato hosting : hosting básico por menos de 1 euro

Lo cierto es que, por poco más de lo cuesta un dominio podemos disfrutar de dominio + hosting, todo incluido: 0,89 euros al mes durante el primer año es la oferta en alojamiento web más destacada de Strato, en mi opinión perfecta para cualquier página o blog personal (tráfico ilimitado, 25 GB de espacio en disco…).

Strato hosting 2015

El hosting básico de Strato incluye también la posibilidad de instalar plataformas y módulos de gestión de contenidos (solo una, en este caso), ampliar espacio para cuentas de correo y crear tantos mails y állias como deseemos. Pese a ello, debemos tener en cuenta que el plan básico es a todas luces insuficiente para proyectos personales de cierta solidez y presencia, o para sitios profesionales, aunque sean de pequeña envergadura. En opiniones de los clientes de Strato en España, el mejor plan para estos casos suele ser el de hosting Avanzado, algo más caro (1,99 euros al mes) pero con la posibilidad de instalar hasta 25 aplicaciones y módulos, entre otras ventajas importantes.

Como alternativa puedes conocer sobre Raiola Networks opiniones y comentarios en un análisis de planes y precios que merece la pena para comparar.

También recomiendo leer otras revisiones de sitios de Hosting WordPress, VPS, Servidores dedicados y para comprar dominio web:

Visitar Strato

Opiniones

Precios - 90%
Servicios - 90%
Satisfacción clientes - 95%

92%

Opiniones

User Rating: 0.75 ( 2 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

3 comentarios

  1. No recomiendo esta empresa, he contratado un servidor VPS-V20 y cuando voy a solicitar los dominios en el panel de control del servidor me doy cuenta que tengo la posibilidad de solicitar un dominio gratuito y así lo hice, sin embargo mi sorpresa es que me lo cobran en la primera factura junto al servidor, reclamo por teléfono y todos me dan la razón ya que ven que en panel de control efectivamente aparece un dominio gratuito y me responden que tengo que reclamar por escrito, cual es mi sorpresa que me deniegan el reintegro del importe por que dicen que en el contrato no viene ningún dominio gratis que el único dominio gratis es la dirección HOST de servidor, JE,JE,JE, estos se han creído que los españoles somos tontos y se nos puede engañar de cualquier manera, SEÑORES SI EN EL PANEL DE CONTROL DEL SERVIDOR ESTAIS OFRECIENDO UN DOMINIO GRATUITO TENDREIS QUE DARLO,POR QUE DE LO CONTRARIO ENGAÑAIS AL CLIENTE, Y SI ES UN ERROR TENDREIS QUE ASUMIRLO Y RECTIFICAR, COMO HACE LA GENTE HONRADA EN ESPAÑA (NO SÉ EN ALEMANIA…), CUANDO VENDES ALGO, LO COBRAS Y LUEGO NO DAS EL SERVICIO O PRODUCTO OFERTADO AUNQUE SEA POR ERROR Y TAMPOCO SE REINTEGRA EL DINERO COBRADO SE LLAMA ….. (BUSQUESE TAMBIEN EN UN DICIONARIO JURIDICO, POR SI, POR CASUALIDAD ENCONTRAMOS EL TERMINO APROPIADO)

  2. Después de varios años trabajando con ellos con mas de 10 dominios alojados he decidido cambiar de servidor, van de pena y cada vez peor, el servicio de atención telefónica esta para NADA, si tienes un problema apañatelas como puedas, llevo tres días con todos los domínos bloqueados y mi trabajo depende de ellos, UN DESASTRE.

  3. NO RECOMIENDO. contacto con esta empresa es como tirar el dinero a la basura. Cobran por los servicios no contratados. No quieren hacer devolucion de dinero. No responden a los mensajes. Atension del cliente es muy mala. Los clientes no les importan. Solo les traemos dinero. NO RECOMIENDO !!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *