web analytics

Mejores hostings compartidos en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Encontrar los mejores hostings compartidos en España para este año no es fácil, ya que debemos revisar tanto los factores técnicos como otras cuestiones más subjetivas que no todo el mundo está de acuerdo, como es la atención al cliente en caso de incidencia. En este artículo voy a mostrar el Top  de hosting compartido que puedes encontrar en la actualidad, comentando brevemente sus precios.

Visitar 1and1

Visitar One.com

Visitar Godaddy

El mejor hosting compartido en España

Actualmente, aunque no sea el que tenga una cantidad de prestaciones mayores, pero sí es el más equilibrado en cuanto a precio y opciones es el hosting compartido de Raiola Networks.

Uno de los aspectos que personalmente valoro es que los hosting no tengan un tráfico limitado de subida y bajada, ya que en los tiempos que corremos, no tiene ningún sentido que nos penalicen si un portal tiene un cierto éxito y consume más recursos.

 

Otro de los aspectos que valoro es que tenga un hosting específico para WordPress, ya que muchos de los proveedores, aunque ofrecen el servicio dentro de un paquete tipo Softaculous, sin embargo no tienen los servidores optimizados, lo que hace que finalmente se generen tiempos de carga más altos para las páginas, sobre todo si estas tienen un sistema de tiendas tipo Woocommerce.

La velocidad de tu web es importante, y uno de los factores que me ha gustado para situarlo como el mejor hosting compartido es que ofrece en todos los planes alojamiento en servidor SSD, lo que se nota con hasta un 60% de reducción del tiempo de carga. Puedes conocer sobre Raiola Networks opiniones y comentarios de todos sus planes en un artículo específico.

También puedes ver que incluye el tema de Seguridad, algo que, por ejemplo en otros proveedores, ahí te las ves, porque es tu responsibilidad mantener el servidor seguro, algo que hay que tener mucha cara dura cuando se trata de un servicio administrado.

Top 2 y 3 de los mejores alojamientos compartidos en España

La medalla de plata se la lleva One.com, que recientemente ha hecho un esfuerzo y ha bajado considerablemente sus precios, incluso aumentando las prestaciones, por lo que es hoy en día una de las mejores opciones más fiables.

mejores alojamientos compartidos

 

Una de las opciones que echo en falta y que debería estar incluído es el Site Lock Search, un sistema que está permanentemente buscando malware y virus maliciosos en tu web y te avisa en cuanto lo detecta.

También puedes detectar estos malware en tu portal a través de la herramienta de Google Webmaster Tools, pero no lo recomiendo porque cuando lo veas detectado allí quizás sea demasiado tarde y Google te puede desindexar de forma preventiva hasta que compruebe que el portal está limpio y todo vuelve a su lugar

La tercera opción que recomiendo es Godaddy, que tiene una calidad normal, pero con precios muy competitivos, y sobre todo un servicio de atención al cliente bastante competente (no te marea y saben de lo que hablan), algo que, después de sufrir con distintos helpdesk, créeme que aprecio mucho.

Godaddy hosting

En definitiva, he mostrado los 3 mejores servicio de hosting o alojamiento compartido que existen en España y que en la actualidad van a marcar la diferencia, tanto en prestaciones, seguridad y atención al cliente con el resto de competidores….tiempo al tiempo.

Visitar 1and1

Visitar One.com

Visitar Godaddy

Review Overview

Prestaciones
Precios

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *