web analytics

Hosting gratis en España y opiniones sobre WordPress

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

Hosting gratis para páginas de España los hay a montones; el mismo ejemplo de WordPress nos sirve para verlo: en opiniones de los expertos, hoy por hoy esta plataforma de gestión de contenidos es la más consolidada y utilizada para webs de tipo básico y medio, y además ofrece un servicio de hosting gratuito con el dominio principal de WordPress, claro está. Pero si deseamos disponer de un dominio propio, las opciones ya no son tantas. Es más, tras buscar un tiempo en Internet veremos que las ofertas de alojamiento gratis escasean bastante, a no ser que demos con una promoción puntual de algún operador.

Visitar One.com

Hosting gratis España, con un dominio propio

Efectivamente, encontrar alojamiento gratuito para nuestra web en España no es nada sencillo. Si además queremos que el hosting incluya herramientas y módulos para la gestión de contenidos, nos queda una única opción (al menos así era en el momento de redactar este post): One.com, una compañía que con el tiempo ha ido mejorando notablemente.

Hosting gratis España

En sus inicios, hasta hace unos meses, One.com incluía pocos servicios en su oferta de hosting gratuito. Dominio, diseño web muy básico y plataformas CSS muy limitadas; hoy parece que esto ha cambiado ostensiblemente, incluyendo WorPress entre la oferta de módulos gratuitos con el alojamiento (también gratis durante 1 año).

Para hacernos una idea mejor de lo que ofrece One.com, ¿qué mejor que ver un vídeo?

Hosting gratis: WordPress, un imprescindible

Si nuestra intención es disponer de un blog personal o una web que no nos importe que sea difícil de encontrar en los resultados de los buscadores, prácticamente cualquier proveedor como WordPress.org, o el mismo Blogger de Google nos servirá. Pero si queremos tener presencia propia en Internet necesitamos un dominio. Y, consiguientemente, un alojamiento web, a ser posible gratis. Pero creedme, si estas opciones de alojamiento gratis no incluyen la posibilidad de trabajar con gestores de contenidos como WordPress merecerá la pena buscar otras opciones, aunque no sean gratuitas.

Hosting gratis WordPress

Junto a WordPress, la oferta de alojamiento gratis durante 1 año de One.com también incluye cuentas ilimitadas de correo con filtro de spam y antivirus.

Hosting gratis: opiniones sobre One.com

Lo cierto es que parece imposible que haya opiniones en contra o negativas sobre una oferta como esta, es decir, un regalo en toda regla. No obstante, las hay, y ojo porque tienen cierto fundamento.

Hosting gratis opiniones

La oferta de hosting gratis de One.com permite tener una web activa en España en pocas horas, con un dominio propio, WordPress incluido y todo lo demás que ya he comentado. No obstante, el espacio total que se nos concede es de 15 GB, suficientes para una página básica, pero muy limitado para páginas web profesionales. Esto es lo que más destaca entre las opiniones críticas sobre One.com, aunque la mayoría admiten que los precios de espacios mayores tampoco están nada mal (2,60 euros por 30 GB, por ejemplo, o 4,90 euros para 60 GB).

Aunque no sea gratis, puedes aprovechar también las ofertas para nuevos clientes se Raiola Networks con la ventaja de que se alojan todos en discos duros SSD para reducir el tiempo de carga.

En conclusión, una buena propuesta si nuestras intenciones no son profesionales y/o sin exigencias técnicas muy específicas. Y a ti, ¿qué te parece la oferta de One.com? ¡Aporta tu opinión aquí en forma de comentario!

También recomiendo leer otras revisiones de sitios de Hosting WordPress, VPS, Servidores dedicados y para comprar dominio web:

Visitar One.com

Opiniones

Oferta en conjunto - 95%
Espacio web gratis - 80%
Herramientas gratis - 95%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *