web analytics
Página principal > Hosting compartido > Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Encontrar el mejor hosting en España no es fácil. Podemos guiarnos por las opiniones en precios de alojamiento y dominio, y hacer uso de nuestra experiencia para intentar dar con la mejor opción, pero aún así no es una tarea sencilla. Como veremos hoy, el mejor servicio depende en gran medida de nuestras necesidades concretas, aunque a grandes rasgos sí podemos hacer una breve selección de algunas de las empresas de hosting que gozan de mejor reputación en Internet, y ver qué ofrece cada una.

Mejor hosting España : un puesto disputado

Hace unos días dedicaba este mismo espacio a realizar una rápida comparativa de servicios de alojamiento y hosting entre One.com y 1&1 que a lo mejor te puede servir para orientar tu elección. siguiendo con lo apuntado entonces, hoy he seleccionado estas dos, más una tercera propuesta: Siteground, una de las compañías de hosting líderes en Europa.

Mejor hosting España 2015

Mejor hosting opiniones : ten claro lo que buscas

En muchas ocasiones, cuando nos ponemos a investigar entre las opciones disponibles, lo que hacemos finalmente es quedarnos con la compañía de hosting más barata. Y aunque con esta práctica algunas veces salimos ganando, otras sufrimos decepciones porque no cumple con nuestras expectativas. Por eso, a la hora de buscar una empresa de hosting, antes de fijarte en los precios te recomiendo seguir las opiniones de los expertos que encontrarás en Internet, en sitios especializados.

Mejor hosting opiniones 2015

En el momento de salir a la caza de la mejor oferta, debes tener claro qué servicios esperas encontrar, cuáles son tus necesidades reales y las de tu sitio, y tu nivel de conocimientos. Tras ello, entonces sí, fíjate en los precios de las compañías que te ofrezcan lo que realmente estás buscando.

Mejor hosting y dominio : Siteground y Raiola Netoworks

Entre las opiniones de los más curtidos en el asunto, claramente destacan dos opciones: Raiola Networks y Siteground. De ellos ya he hablado en otras ocasiones, pero repasando un poco lo más sustancial de cada uno, vemos que:

  • Siteground posee 3 planes distintos, cada uno de los cuales con diferencias en lo que respecta a número de dominios, espacio de alojamiento, cuentas de correo… la opción más simple cuesta 3,95 euros al mes, e incluye 1 dominio gratis, 10 GB de espacio web y cuentas de correo. Puedes encontrar sobre Siteground opiniones y comentarios en una revisión pormenorizada.

 

 

  • Raiola Networks simplifica sus planes de alojamiento. Una de las características esenciales que merecen la pena de Raiola Networks consiste en alojamientos en discos duros SSD, una diferencia sustancial para rebajar el tiempo de carga, un aspecto esencial a la hora del posicionar una web.

mejor hosting ssd

Todas las opciones incluyen módulos y aplicaciones gratuitas, como plataformas CSS de gestión de contenidos (WordPress, Joomla!…), webmail y gestores de bases de datos.

Mejor hosting precios: One.com, la nueva alternativa

Pese a la larga trayectoria de Raiola Networks y Siteground, últimamente parece que una nueva compañía especializada en servicios de alojamiento, orientada a principiantes y personas con pocos conocimientos del medio, les está haciendo algo de sombra: One.com.

Mejor hosting precios 2015

 

Lo más novedoso de One.com son las extremas facilidades que ofrece para tener nuestra web activa en pocos minutos, incluso sin tener ni idea de cómo funciona el asunto. Aquí te dejo un vídeo explicativo, en inglés, pero muy gráfico y comprensible:

Los precios de One.com son, simplemente, insuperables: 0 euros. Así es, 1 año completamente gratis, con opciones bastante limitadas pero más que suficientes para un espacio web sin pretensiones: 15 Gb de alojamiento, 1 dominio incluido y cuentas de correo ilimitadas (eso sí, a costa de esos 15 gigas de espacio en disco). Las opciones de instalación de módulos son bastante reducidas (por no decir nulas), y si el sitio crece rápidamente, los 15 Gb se pueden quedar pequeños enseguida. Pese a ello, por sus precios (¡gratis!), sus facilidades y las opiniones positivas que recibe de los expertos, merece un puesto destacado en este breve ranking de mejor hosting y dominio en España. Tú eliges… eso sí, espero tus comentarios.

También recomiendo leer otras revisiones de sitios de Hosting WordPress, VPS, Servidores dedicados y para comprar dominio web:

Visitar One.com

Visitar Raiola Networks

Visitar Siteground

Review Overview

Strato precios-servicios - 90%
One.com precios-servicios - 95%
1&1 precios-servicios - 90%

92%

Opiniones

User Rating: 4.5 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

siteground

Siteground: opiniones, comentarios y precios del hosting en España

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

1 comentario

  1. Hola,

    Me gustaría que incluyeseis el servicio de http://www.esquio.net dentro de los hosting posibles en España. Nuestros precios son muy competitivos y ofrecemos calidad en nuestro servicio. Llevamos un año dando servicio a empresas y queremos seguir creciendo, sobre todo en la parte de servicio al cliente, con un chat y teléfono gratuito 24 h; actualmente respondemos a través de tickets con una respuesta inferior a 10 minutos.

    Estaríamos encantados de ofreceros un servicio gratuito para que lo probeis. Si así lo deseais podéis escribirnos sin problema.

    Un fuerte saludo,
    Equipo ESQUIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *