web analytics
Página principal > Hosting compartido > Sered, opiniones sobre reseller hosting y hosting Prestashop

Sered, opiniones sobre reseller hosting y hosting Prestashop

Sered es un proveedor de servicios de hosting Prestashop y reseller hosting, entre otros, que está desatando opiniones de clientes y usuarios en todos los sentidos debido a sus nuevas ofertas en planes de alojamiento web. Pero, ¿qué es Prestashop? ¿Y la opción reseller? Pues dos servicios que, si estás planeando montar tu negocio en la web, seguramente te interese conocerlos.

Visitar Sered

Sered: opiniones sobre el servicio de hosting Prestashop

Las opiniones que podemos encontrar en Internet sobre los servicios de alojamiento de Sered destacan, además del precio, dos opciones muy interesantes para los que se plantean hacer negocios en el ciberespacio. La primera de estas opciones es el servicio de hosting Prestashop, ideal si deseas montar tu tienda online pero no posees conocimientos técnicos avanzados.

sered opiniones

Prestashop es un CMS (palabreja: CMS, o Content Management System, son plataformas de gestión de contenidos, como WordPress o Joomla!) orientado exclusivamente a la gestión de comercios electrónicos y tiendas online. Como otros CMS, incluye plantillas gratuitas (otras de pago), un panel de gestión del espacio web y lo más importante: todo lo necesario para montar una tienda en Internet. Bueno, no todo: el TVP (la plataforma para realizar pagos online seguros) no suele venir incluido.

He aquí una de las grandes ventajas de Sered, según las opiniones de sus clientes: su servicio de hosting Prestashop, disponible desde menos de 6 euros al mes, incluye completamente gratis la plataforma TVP, ahorrándonos dinero y tiempo (no tendremos que realizar complicadas gestiones bancarias: todo nos lo hacen ellos).

Un comercio online, además de un CMS como Prestashop, sencillo e intuitivo (en 30 minutos podemos tener activa nuestra tienda electrónica), necesita una plataforma TPV para realizar pagos seguros.

Sered: opiniones, también, sobre su reseller hosting

¿Y qué hay del servicio reseller? Pues bien, el reseller hosting es la posibilidad de contratar un servicio de alojamiento con marca blanca, para poder revender subdominios a terceros. ¿Y para qué me puede servir?

Pues imagínate que montas o posees una tienda física y deseas abrir otras tiendas mediante un sistema de franquicias. Si adquieres un dominio y un alojamiento de reventa (o reseller), podrás incluir subdominios para cada uno de tus franquiciados, que podrán gestionar sus espacios autónomamente manteniendo siempre la unidad de imagen y la cohesión del sistema de franquicias (ellos te alquilarían a ti su espacio; por ejemplo: tienda1.tudominio.com; tienda2.tudominio.com, etc.). Os adjunto un detalle de los diferentes planes de Hosting Reseller y precios actualizados.

sered reseller hosting

 

Sered ofrece servicios de alojamiento prestashop y reseller, entre otros, con la plataforma TPV incluida.

Sered Prestashop y Magento: opciones para tu negocio online

Si estás pensando en montar una tienda online entonces te recomiendo echar un vistazo a los distintos planes de hosting de Sered Prestashop y Magento.

Ambas plataformas son ideales para gestionar tu tienda online, teniendo una mayor capacidad de gestión que el propio Woocommerce, pensado para negocios con menos de 100 productos.

Lo bueno es que el plan no sólo incluye alojamiento, sino también instalación de Prestashop en 1 solo click, con una serie de diseños premium para poder utilizar tu web desde el primer momento.

sered magento

Magento es una plataforma que consume muchos más recursos y requiere un hosting específico de calidad. En el caso de Sered, dispone de un hosting a medida SSD que hace que las tiendas online carguen más rápido.

Si os animáis a confiar en Sered para montar vuestra tienda online mediante el hosting Prestashop, o contratáis su servicio de hosting reseller, hacednos llegar vuestras opiniones y experiencias; ¡todos nos beneficiaremos con ellas!

Visitar Sered

Review Overview

Precio - 90%
Servicio técnico - 85%
Prestaciones - 95%

90%

Valoración global

User Rating: 4.73 ( 14 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Strato : opiniones y comentarios sobre servicios de hosting en España

Strato, según opiniones de los expertos, sigue liderando el ranking de las compañías de hosting …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *