web analytics
Página principal > Hosting compartido > VPS barato: las grandes ventajas de un servidor virtual privado

VPS barato: las grandes ventajas de un servidor virtual privado

Encontrar un VPS barato se ha convertido en una prioridad para un gran número de empresas que requieren de una alta fiabilidad y protección de los datos de sus páginas web. Y si bien es cierto que los VPS (Virtual Private Server), o lo que es lo mismo, los servidores virtuales privados suelen ser objeto de deseo de grandes compañías, su abaratamiento los ha hecho también asequibles para cualquier profesional, incluso particulares que no quieren compartir un servidor con ninguna otra información que no sea la proporcionada por ellos.

Un VPS barato, sinónimo de calidad, seguridad y economía

Lo mejor de un VPS o servidor privado virtual es que no cuesta lo mismo que un servidor privado físico, eso es, la contratación de una máquina de uso particular y exclusivo, pero ofrece prácticamente las mismas ventajas: seguridad, alta fiabilidad y sobre todo protección ante posibles asaltos y ataques por parte de terceros.

Vps Barato

Dónde contratar un VPS barato

Un VPS no es más que un disco duro con una partición que opera como si se tratara, a su vez, de otro disco duro independiente de las demás particiones hechas en el mismo. Esta partición es de uso privado y exclusivo de quien la contrata, y jamás se mezclan datos de otros clientes en ella. Los precios de los VPS varían mucho de una empresas a otras, y tras realizar una extensa búsqueda en Internet, podemos afirmar que dos de las empresas que ofrecen las mejores garantías y los VPS más económicos del mercado son Webfusion y Gigas, ambas con una gran implantación en la red y miles de clientes satisfechos con sus servicios de hosting.

servidor privado

Si buscas un VPS barato, busca un poco y seguro que lo encuentras, pero eso sí: confía sólo en los mejores.

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 80%
Relacion Calidad Precio - 80%

82%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

Encontrar el mejor hosting en España no es fácil. Podemos guiarnos por las opiniones en …

1 comentario

  1. Para mi el mejor VPS de todos, gracias a este he construido mi exitoso negocio en internet a un precio muy bajo con un buen rendimiento.

    Servidores SSD en la nube, en solo 55 segundos aquí

    Empieza a solo $ 5/mes ($ 0.007/h)
    512MB de Memoria
    1 Core
    20GB de Disco en estado sólido SSD (Super rápidos)
    1TB Transferencia mensual

    Mire mucho más, aquí

    Localización de los Centros de Datos
    Estados Unidos o Europa

    Panel de Control fácil de usar
    Mantiene una interfaz de usuario intuitiva para todos tus servidores virtuales. Puedes Crear, Redimensionar, reconstruir y hacer snapshot con un solo click. Una experiencia diseñada en torno al usuario en lugar de la tecnología.

    Copias de seguridad automatizadas
    Establece automáticamente el servidor para una copia de seguridad. O toma un snapshot cuando se alcanza un hito. Los snapshot son tan grandes como quieras para que puedas construir un nuevo servidor a partir esta, ahorrando tiempo valioso de configuración.

    Ancho de banda
    Tier-1
    Todos los servidores vienen con 1GB/seg. de interfaz de red.

    La virtualización KVM
    KVM (para máquina virtual basada en el kernel) es uno de las virtualizaciones de más rápido crecimiento para soluciones completa de código abierto para Linux.

    Increíble Hardware
    Todos los servidores de la nube están construidas sobre poderosas máquinas Hex Core con ECC RAM y almacenamiento RAID SSD.

    Solo un clic para instalar una aplicación
    Ahorra un montón de tiempo al aprovechar nuestra característica 1-click install cuando creas un droplet.

    Más información, aquí

    Mis mejores deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *