web analytics

Coolmod: opiniones de la tienda de pc y portátiles para gaming

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS y VPS
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Coolmod es una de las tiendas especializadas en pcs y portátiles para gaming más conocidas en nuestro país, por lo que voy a mostrar mis opiniones, analizando las ventajas e inconvenientes, y dejando un espacio para que vosotros pongáis los comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas con esta tienda online, de forma que tengamos una información más diversa y completa entre todos.

Coolmod: opiniones generales de la tienda online

Coolmood es para cualquier friki que se precie, un Disneyland del gaming, ya que es quizás el sitio más especializado en la venta de ordenadores de sobremesa y portátiles destinados a sacar el mayor partido y que lo puedas utilizar tanto para trabajar como para jugar.

coolmod opiniones

 

Coolmod: portátiles gaming para todos los bolsillos

Lo primero que quería mostrar son los portátiles, que históricamente han sido una auténtica frustración para los gamers, ya que, bien por un sobrecalentamiento del portátil o simplemente porque vienen instalados con tarjetas de vídeo bastante “justitas”, era imposible jugar a los últimos lanzamientos.

coolmod portatiles gaming

 

Como ves, aquí he puesto los de gama más alta, que puede llegar a costar casi 4.400 euros, donde hay dos marcas que realmente están en una posición muy superior al resto :Msi y Asus.

Asus es un fabricante que tiene desde los portátiles más económicos (actualmente desde el que estoy escribiendo) a especializados en gaming, con hasta 32 Gb de Memoria y procesadores Intel i7.

Por su lado Msi se ha especializado para diferenciarse del resto en portátiles y ordenadores de sobremesa pensados para gaming, tanto por la potencia como la durabilidad de los componentes que utiliza y la especial refrigeración, ya que, al tratarse de portátiles con tantas prestaciones el gran handicap es evitar el sobrecalentamiento.

Como curiosidad te dejo un vídeo de una prueba del portátil Msi GT80:

Otras opciones de portátiles para gamers que resultan más baratas, ya que no contienen los últimos componentes, sino con una antigüedad cercana a 1 año son:

coolmod portatiles gamers

Coolmod: ordenadores para gaming y precios

En cuanto a ordenadores de sobremesa, hay bastantes más modelos para elegir, porque puedes elegir entre 4 categorías diferentes: CoolPc Basic, CoolPc Gamer, CoolPc Performance y Coolpc Gamer Xtreme.

Personalmente voy a comentar las gamas CoolPc Gamer y Coolpc Gamer Xtreme, que son los más adecuados en prestaciones para los gamers.

En la gama CoolPc Gamer tienes ordenadores desde 359,95 euros, con 8GB de RAM y procesador AMD A-10 Quadcore a 4.2 Ghz.

coolmod ordenadores de sobremesa

 

Si nos vamos a la sección de Coolpc Gamer Xtreme, hay dos opciones que están muy bien en relación calidad precio, ya que incluyen ordenadores para gaming con procesadores Intel i7:

coolmod ordenadores gaming

 

En resumen, Coolmod es la tienda en España que se ha dedicado en exclusividad a los portátiles y ordenadores para gaming, y según he podido ver tienen una buena calidad precio, así que por lo que visto en comparación con otros portales como PCcomponentes, mis opiniones son buenas y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si habéis comprado ordenadores o portátiles para gaming en Coolmod.

Visitar Coolmod

Review Overview

Variedad - 90%
Precios - 85%

88%

Opiniones

User Rating: 1.61 ( 7 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *