web analytics
Página principal > Dominios > Dominios libres: ¡consíguelos completamente gratis!

Dominios libres: ¡consíguelos completamente gratis!

Conseguir dominios libres es una prioridad para una cantidad ingente de empresas y particulares que desean empezar, potenciar o mantener su presencia en Internet. Es sabido que acceder a dominios disponibles en los últimos tiempos ha sido algo complejo, dada la altísima demanda y la escasa oferta existentes, sobre todo porque el auge de dominios en propiedad ha agotado las posibilidades que ofrecían los dominios tradicionales. Por suerte, ya empiezan a llegar los nuevos tipos de dominios, con posibilidades casi infinitas y un incontable número de direcciones contratables. Y no sólo eso: en algunos sitios incluso los podemos conseguir completamente gratis.

Los nuevos dominios libres

Los dominios libres tan prometidos por activa y por pasiva ya empiezan a estar disponibles, pero sólo algunas empresas los están comercializando en este momento. Los que quieran poseer dominios propios, por lo tanto, deberán acudir a estas compañías para hacerse con uno de los nuevos dominios disponibles, si así lo desean.

dominios libres

 

Si este es tu caso, no te precipites. Compara antes las ofertas existentes y elige bien a quien compras tu dominio, sabiendo que también necesitarás disponer de alojamiento para tu espacio web y algo de apoyo técnico, aunque seas un verdadero geek.

Dominios libres y gratuitos

Comparando entre las distintas ofertas en dominios disponibles encontrarás algunas compañías (pocas, pero existen) que ofrecen este tipo de dominios completamente gratis contratando su servicio de hosting. Sin ir más lejos, Nominalia por ejemplo ofrece dominios gratis, en concreto 2 dominios, comprando sólo uno de los dominios disponibles.

dominios gratis

¡No esperes más para conseguir uno de los nuevos dominios libres!

Review Overview

Prestaciones - 90%
Servicio Tecnico - 85%
Relacion Calidad Precio - 85%

87%

Valoracion Total

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Gigas: opiniones sobre el VPS cloud data center hosting

Gigas ofrece hosting virtual a través del VPS cloud y el data center a precios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *