web analytics

Dominios web propios y completamente gratis: dónde conseguirlos

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

Contar con dominios web de propiedad puede significar la diferencia entre tener un sitio en Internet accesible y con una buena afluencia de visitas, o al contrario, estar en la red como si no se estuviese en ella, con una página inencontrable y desaparecida entre los cientos de millones de páginas similares a la nuestra.

Dominios web: la necesidad de contar con un dominio propio

Sin duda, quien se propone tener presencia en la red lo hace para ser encontrado. Sean cuales sean los motivos y el tipo de página que se trate, contar con dominios propios es el primer paso para salir del anonimato y ocupar un lugar con nombre propio en el océano inmenso de la red. Esto, que hasta hace unos años resultaba relativamente caro, hoy está al alcance con precios insignificantes. Incluso podemos obtener dominios gratis contratando un servicio de hosting web con algunas empresas determinadas.

En Webfusion y por menos de 5 euros mensuales nos ofrecen cuentas de correo electrónico ilimitadas, como también ilimitados el espacio en disco y el tráfico soportado por nuestras páginas con un dominio completamente gratis

 

dominios web

Dominios web gratis con Strato y Webfusion

Strato y Webfusion ofrecen dominios propios completamente gratis afiliándonos a cualquiera de sus programas de hosting. Podemos obtener, por ejemplo, dominios en Strato, espacio para alojar nuestro sitio web y 20 buzones de correo electrónico por menos de 2 euros al mes, con 30 días completamente gratis.

 

dominios propios

 

Nuestra presencia en la red puede ser, como vemos, un hecho y no una mera quimera si contamos con dominios web de propiedad, algo que en ningún sentido sale caro.

Review Overview

Prestaciones - 90%
Servicio Tecnico - 75%
Relacion Calidad Precio - 80%

82%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *