web analytics

Disco duro online: entre las nubes y los discos duros externos

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Un disco duro online es uno de los modos más fiables y seguros de realizar copias de seguridad de nuestros datos y sistemas. No se dañan, no se pierden, están siempre disponibles desde cualquier ordenador o dispositivo con conexión a Internet y sus capacidades de almacenamiento permiten almacenar grandes volúmenes de datos. A medio camino entre una nube y un disco duro físico, este tipo de almacenamiento online posee las ventajas de cada uno de los anteriores y muy pocos inconvenientes. Pese a ello, debemos tenerlos en cuenta antes de contratar este servicio con cualquiera que nos lo ofrezca y ver si quien nos lo ofrece da respuesta a las pocas desventajas que presenta este tipo de almacenamiento seguro online.

Las pocas desventajas de un disco duro online

Como decíamos, este tipo de dispositivo de almacenamiento online posee pocas desventajas. Aun así, las tiene y debemos estar advertidos sobre ellas para poder contratar un buen servicio en este sentido si es lo que estamos buscando. La primera y principal de todas atañe más al proveedor de servicios web , y es que debemos contratar a alguien fiable, con productos de calidad y con las máximas garantías antes de depositar nuestras copias y datos en sus manos.

disco duro online

El disco duro online de Strato

Sólo las empresas que garantizan la máxima profesionalidad, seriedad y confidencialidad, y las que poseen un servicio técnico eficiente pueden garantizarnos un óptimo resultado.

En Strato podemos elegir entre una opción básica con 100 GB de capacidad y por menos de 5 euros al mes, con 6 meses de regalo, completamente gratis y una opción avanzada de 500GB de almacenamiento online por sólo 14,90 euros al mes sin cuota de alta.

disco duro

Ante la nube y el disco duro externo, las ventajas de un disco duro online son evidentes si se cuenta con profesionales.

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 75%
Relacion Calidad Precio - 80%

80%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *