web analytics

Hosting Linux: un alojamiento muy fiable para tu portal

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

El Hosting Linux puede parecer algo banal a la hora de elegir el tipo de sistema para el alojamiento de tu portal, pero que debes tener muy en cuenta, ya que hay una gran diferencia, tanto en la respuesta como en las distintas herramientas para el administrador del portal. Vamos a realizar una revisión sobre el hosting web en linux que ofrece el portal Hoswedaje, que es uno de los que actualmente nos merece más confianza.

Hosting Linux a buen precio: repasamos las ofertas de Hoswedaje

Este tipo de hosting web se diferencia básicamente del Hosting Windows en el precio, ya que en el último hay que pagar una licencia de uso a Microsoft, lo que encarece el coste del hosting. Por otro lado, si utilizas alguno de los sistemas más comunes, como puede ser WordPress o Joomla, entonces no tendrás duda, ya que esta clase de hosting está mucho mejor adaptado que el hosting bajo Windows.

hosting linux

 

Cuando utilizar el hosting Windows y no el Hosting Linux

Aunque hemos comentado que éste tipo de hosting, tanto por la gran variedad de características, y como está construido para evitar incompatibilidades, es muy superior al Hosting Windows.

El único caso en el que realmente recomendaríamos Hosting Windows en vez del comentado es si tu portal va a utilizar ASP.NET, que pertenece a Microsoft y lógicamente tiene compatibilidad total con el Hosting Windows.

 

Como ejemplo, ponemos algunas opciones que nos ofrece Hoswedaje, y que son interesantes por la relación precio /prestaciones.

hosting hoswedaje

Para el resto de opciones (WordPress, Joomla, Prestoshop, PHP, etc) recomendamos un hosting linux, con el que te evitarás más de un quebradero de cabeza.

Review Overview

Prestaciones - 70%
Servicio Tecnico - 60%
Relacion Calidad Precio - 70%

67%

Valoracion Total

User Rating: 4.65 ( 1 votes)

Sobre hostingahorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *