web analytics

Paquetes de hosting Strato: ventajas respecto a los demás hostings

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

Los paquetes de hosting Strato se anuncian como los más baratos de Internet. A partir de esto, hemosquerido averiguar no sólo si realmente es así sino, además, si existe algún otro hecho diferencial a parte del precio que distinga Strato de cualquier otro prestador de servicios web y hosting. No es la primera vez que analizamos este servicio de Strato en alguna de sus variantes, pero en esta ocasión nos fijaremos en su conjunto para describir sus pros y contras y concluir si se trata de la solución definitiva para nuestras necesidades de alojamiento web.

Paquetes de hosting Strato: pros y contras

Empecemos por lo más sencillo, que en este caso son los contras. La principal desventaja que hemos detectado en estos packs de hosting Strato es común a casi todos los prestadores de servicios web, y radica en el hecho de que, para los neófitos, puede resultar un poco complicado saber qué producto contratar. Pero para subsanar este detalle Strato pone a disposición de los usuarios un teléfono de atención al cliente gratuito en el que profesionales con gran trayectoria y experiencia pueden asesorarnos para contratar, entre los packs de hosting Strato, el más adecuado para dar respuesta a nuestras necesidades específicas.

paquetes de hosting Strato

Las ventajas de los paquetes de hosting Strato

Y llegamos a las ventajas que presenta este servicio conjunto, que son muchas y muy notables, la mayoría de ellas verdaderas novedades en el sector y muy distintas a las ofertas que encontramos frecuentemente en la mayoría de empresas que prestan servicios de alojamiento web.

hosting Strato

A parte del precio, que es muy competitivo y además incluye meses gratis según el producto contratado, los accesorios y las aplicaciones que incluyen, hasta en el plan más básico, son tan útiles como completos, Joomla!, WordPress, Feng, Piwik… además de tráfico ilimitado, una amplísima capacidad de alojamiento de datos (en algunos planes incluso ilimitada), las herramientas más avanzadas de gestión y seguridad del sitio entre muchos otros más representan los mayores factores diferenciales que distinguen los paquetes de hosting Strato de la competencia.

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 80%
Relacion Calidad Precio - 80%

82%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *