web analytics

Microsoft Office online: precios y características

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

El paquete de Microsoft Office online viene a sustituir a la clásica caja en la que se instalaba un cd. Ahora, aparte de que puedes pagar con precios asequibles mes a mes, tienes opciones de más licencias, programas a utilizar y otras características que voy a comentar brevemente y que están disponibles para ser contratados en sitios de hosting como pueden ser Godaddy.

Microsoft Office online: opiniones sobre la nueva versión

Actualmente la forma de trabajar es colaborativa en la nube, es decir que ya nos olvidamos de los viejos PCs de sobremesa y pasar los archivos en pinchos. En este caso, Microsoft Office Online te da la opción de tenerlo todo en la nube con  1Tb de datos que se pueden compartir entre distintos usuarios.

microsoft office online

 

Seguidamente vamos a ver los precios de las distintas opciones.

Microsoft Office Online: precios y características

Como ya he comentado, existen diferentes opciones de Microsoft Office, que se pueden ir pagando por usuario de licencia y mes.

microsoft office online precios

 

La versión más esencial, en línea te permite por 9,07 euros/mes utilizar la versión de Microsoft Office Online con los programas más comunes, como Excel, Word o Powerpoint.

Otra versión, esta vez para empresa, cuesta un poco más, y la versión incluye la licencia online y offline, instalable hasta en 5Pcs, pero teniendo que pagar por cada licencia.

Para que veáis las nuevas características de Microsoft Office Online te dejo un pequeño vídeo de Youtube:

En resumen, este Microsoft Office Online, aunque tiene unas características parecidas (me recuerda a la saga de FIFA), incluyen mejoras, sobre todo en el aspecto de la colaboración en los documentos, ya que, hasta ahora un documento, para poderlo editar entre varias personas tenías que esperar a que no estuviese siendo abierto por otro usuario, y en este caso varias personas pueden trabajar con el mismo documento, lo que ayuda a la productividad. En cuanto a los precios, son algo más reducidos porque los vas pagando mes a mes, en vez de comprar la caja con la licencia, algo que a priori sale más barato, pero que si realmente lo vas a utilizar poco igual te sale más a cuenta comprar la versión offline de toda la vida, por lo que mis opiniones son positivas por lo que he podido probar, pero espero vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas para que nos completéis la información con vuestra visión personal.

Microsoft Office Online /button]

Opiniones

Precios - 75%
Calidad - 95%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *