web analytics

Hp Store España: opiniones de ofertas en portátiles y sobremesa

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS y VPS
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

El Hp Store de España es uno de los portales de referencia que suelo visitar a la hora de comprar distintos equipos, tanto portátiles como ordenadores de sobremesa, por lo que os voy a mostrar mis opiniones, comentarios y apreciaciones, que, aunque subjetivas, también os animaré a que las completéis contando vuestras propias experiencias.

Visitar Hp Store España

Hp Store España: ofertas y rebajas destacadas

El Hp Store de España es la tienda oficial de portátiles, ordenadores de sobremesa e impresoras de la marca en nuestro país, y precisamente porque mediante el portal evitan los intermediarios y los costes logísticos pueden ofrecer algunos equipos a precios reducidos que realmente merecen la pena.

hp store españa opiniones

A modo de ejemplo, os voy a mostrar algunas ofertas reales que puedes aprovechar durante estas rebajas, aunque a lo largo del año van sacando siempre todo tipo de ofertas, por lo que merece la pena echar un vistazo de vez en cuando…nunca se sabe.

Hp Store: portátiles y ordenadores de sobremesa

Los artículos estrella de la Hp Store han sido históricamente los portátiles y ordenadores de sobremesa, por lo que voy a poner algunos ejemplos concretos para que veas precios y características.

Personalmente los portátiles 2 en 1 que se convierten en tablets acaban siendo como los “sofás-cama”: ni son buenos sofás ni son buenas camas, por lo que realmente me voy a centrar en los portátiles de toda la vida.

hp store portatiles

 

Este es el portátil con el que estoy escribiendo este artículo, y me gusta porque, para tener las características de procesador, pero sobre todo de memoria, tiene una muy buena relación calidad-precio. Además, si coges la promoción puedes ahorrarte hasta un 15% en este portátil y que te salga totalmente tirado.

Según mi propia experiencia con 2 portátiles, el mío y el de mi jefe en la empresa, aunque no tiene el último procesador, gestiona de maravilla la memoria, lo que hace que realmente el ordenador te vaya como un tiro: incluso si tienes más de 10 aplicaciones abiertas y 15 pestañas de Chrome, algo que ralentiza a cualquier portátil normal, pero que en el Hp Envy 15 he comprobado que tiene un rendimiento excepcional.

En el caso de ordenadores de sobremesa, os recomiendo los que tengan disco duro SSD, que harán que el sistema operativo literalmente vuele, y no sólo para el encendido del equipo, sino para cualquier gestión en el trabajo diario, por lo que he escogido un modelo que, aunque serviría incluso para gamers por sus características de procesador y memoria, en realidad es un todoterreno.

hp store ordenadores de sobremesa

Un aspecto que me gusta es que, aparte de los 2 años de garantía que te ofrece por ley, el Hp Store también facilita 1 año de garantía ilimitada de piezas, mano de obra y servicio de entrega y devolución a domicilio, lo más parecido a un seguro que te venden en las tiendas especializadas, pero que en el portal oficial de HP te lo ofrecen gratis.

Una funcionalidad del portal que me gusta es que puedes escoger distintos modelos, y si haces clic en “comparar modelos”, te enseña, en forma de cuadro, las características objetivas frente a frente, lo que hace mucho más fácil ver la comparativa entre ambos y poder elegir.

Hp Omen: opiniones, precios y características

El talón de Aquiles de los portátiles de HP siempre ha sido que se trata de portátiles duraderos y versátiles para las tareas de oficina, pero no eran recomendables para gaming….hasta que han sacado la serie HP Omen, que con precios bastante más reducidos que otras específicas como MSI, me parece que ofrecen prestaciones más que decentes.

Hp omen precios

 

Prueba de ello es que están constantemente agotándose de forma periódica, ya que entre hace un par de meses y no había stock, pero ahora aparece con stock limitado y entrega entre 5 y 10 días laborables, algo que tendría que mejorar ya que la gente lo está demandando mucho. Os pongo un vídeo de ejemplo:

En resumen, la HP Store en España tiene ofertas interesantes, y tanto si estás buscando portátiles baratillos, como ordenadores de sobremesa que den la talla, o incluso portátiles para gamers como he mostrado, los precios son mucho menos elitistas y más razonables que hace años, por lo que se ha situado en una buena relación calidad-precio, y, por mi experiencia, mis opiniones sobre el rendimiento son positivas, aunque os animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas y en fin lo que queráis contar que ayude a completar la información.

Otros sitios de hosting barato, dominios y servidores dedicados que recomiendo echar un vistazo son:

Visitar Hp Store España

Opiniones

Calidad - 90%
Precio - 85%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *