web analytics
Página principal > Dominios > Dominios Internet: tu presencia en la red afianzada al mejor precio

Dominios Internet: tu presencia en la red afianzada al mejor precio

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Los dominios Internet son algo imprescindible para reconocer y localizar nuestros sitios web de un modo directo y sencillo, condiciones indispensables para cualquiera que desea gozar de una presencia estable y de cierta consideración en la red. Sobre todo empresas y profesionales, pero también cada vez más particulares no dudan en dar el salto y adquirir un dominio propio para sus sitios web. Los motivos principales de ello, los vemos a continuación.

Razones para adquirir dominios Internet propios

Para entendernos, los dominios son lo que nos permite disponer de una dirección propia en la red. Pueden ser de abasto global, como los .com, .net o .org, entre muchos otros, o los de tipo local, como los .es, .de, .ar y un larguísimo etcétera entre el que poder elegir el que más nos convenga para ubicar nuestra dirección web en dominios de propiedad.

dominios Internet

Las ventajas de poseer dominios propios son, básicamente, la facilidad y la comodidad que proporcionan a los demás usuarios para encontrarnos en la red, y por supuesto el bajo coste que supone adquirirlos, en algunos casos resultando incluso completamente gratis.

Dominios Internet gratis con Nominalia

Nominalia ofrece dominios web completamente gratis contratando algo que también resulta indispensable para poseer un sitio web afianzado y seguro: el servicio de alojamiento.

 contratar dominios web

Los dominios incluidos en los planes de hosting de Nominalia son tantos que tendremos problemas para elegir cuál nos conviene más en nuestro caso, pero jamás el obstáculo será el precio: desde sólo 5 euros al mes podemos conseguir 1 GB de almacenamiento web, 2GB de correo electrónico, 1 base de datos para organizar nuestro contenido web y por supuesto un dominio incluido a elegir entre los principales y más usados dominios Internet en todo el mundo.

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 75%
Relacion Calidad Precio - 70%

77%

Valoracion Total

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

One.com o 1&1: diferencias, ventajas e inconvenientes

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *