web analytics
Página principal > Dominios > Transferencia de dominio .es y .com: precios y cómo funciona

Transferencia de dominio .es y .com: precios y cómo funciona

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

La transferencia de dominio .es y .com de 1&1 tiene unos precios geniales. En esta revisión os contamos cómo funciona este sencillo servicio de la web de hosting. Obviamente, lo principal es contar con un dominio propio alojado en otro hosting distinto.

Trasferencia de dominio: una opción económica

Si tienes un dominio por el que pagas elevadas cantidades por su alojamiento y hosting, tenemos la posibilidad de utilizar el servicio de transferencia de dominio de 1&1 para beneficiarnos de todas sus ofertas e importantes descuentos. Hacer esto es bastante sencillo porque la realidad es que desde 1&1 se encargarán prácticamente de todo.

Transferencia de dominio

Las ventajas de tener alojado un dominio con 1&1 son muchísimas. Entre sus funciones principales, con esta empresa de hosting contaremos con una gestión completa de DNS, además de la función de redirección y un soporte perfecto 24 horas durante los siete días de la semana. Así que ante cualquier problema podemos contactar con su servicio de atención al cliente que nos atenderán perfectamente.

Transferencia de dominio .es con 1&1

Si tienes un dominio .es puedes iniciar la transferencia de dominio de forma fácil y sencilla. Más abajo te cuento cómo debe hacerse para que todo vaya sobre ruedas. En este sentido, hay que decir que en esta web de hosting tienen la posibilidad de contratar nuevos dominios con las nuevas terminaciones como .tienda, entre otras.

transferencia de dominio .es

Transferencia de dominio .com a través de la empresa de hosting

Alojar un dominio .com es posible que te esté generando demasiados gastos. Si deseas beneficiarte de las ventajas de 1&1 en cuanto a alojamiento de dominios puedes realizar la transferencia de dominio y ahorrar muchísimos costes.

Transferencia de dominio .com

Transferencia de dominio: precios del servicio

Si vas a hacer una transferencia de dominio te interesa conocer los precios de este tipo de servicios con este servidor. 1&1 se caracteriza por ofrecer de los precios más bajos del mercado en cuanto a hosting y alojamiento. Para nuevos clientes tienen ofertas abiertas por las que pagarán una mínima cantidad durante el primer año. Por ejemplo, para dominios .com y .es el precio del primer año es de 0,99 €. Tras un año usando este servicio, los precios del alojamiento pasarán a ser de 9,99 €.

trasnferencia de dominio precios

Si los dominios que vas a transferir tienen otra terminación, puedes consultar en su página web los precios exactos, ya que varían mucho en función del tipo de dominio que sea.

Los precios varían en función del tipo de dominio, no obstante durante el primer año todos los nuevos clientes gozarán de una oferta especial estupenda.

Transferencia de dominio: cómo funciona el servicio

Ahora os voy a contar cómo funciona el servicio de transferencia de dominio con 1&1. En primer lugar debes introducir el nombre de tu dominio para que el buscador lo encuentre. Posteriormente te harán llegar un correo electrónico con un enlace a una página de verificación de identidad. Allí deberás confirmar que eres quien dices ser. A partir de aquí todo es cosa de ellos, porque se pondrán en contacto con el proveedor actual de tu dominio para que comience la transferencia. Siempre que quieras comprobar en qué estado está esta transacción lo podrás hacer desde tu panel de control personal.

transferencia de dominio cómo funciona

Os dejo con el vídeo de la entrega del premio al mejor servicio de atención al cliente de hosting, para 1&1.

Si tu proveedor de hosting no te convence puedes realizar la transferencia de dominio .com o .es con 1&1 de forma cómoda y rápida, a precios espectaculares. Ya oss he contado en esta revisión cómo funciona este servicio.

Visitar 1&1

Review Overview

Facilidad del servicio - 89%
Precios del servicio - 80%
Servicio de atención al cliente - 93%

87%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Godaddy España: opiniones sobre dominios y hosting

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *