web analytics
Página principal > Dominios > Comprar hosting: las ventajas frente alojarse en servidores gratis

Comprar hosting: las ventajas frente alojarse en servidores gratis

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Comprar hosting propio o elegir un servidor gratuito es uno de os dilemas que afronta, en algún momento, casi cualquier persona, profesional o empresa que posea o quiera poseer un sitio web en la red. Varios son los motivos que apuntan a la conveniencia de adquirir un alojamiento propio de pago, frente a las ventajas evidentes de precio que ofrecen los servidores gratuitos. Veámoslo con algo de detenimiento.

Comprar hosting o elegir un servidor gratis

Está claro que un servidor gratuito no tiene coste alguno en términos económicos, y que nos permite alojar nuestra web sin requerirnos ninguna inversión previa. No obstante, en primer lugar debemos plantearnos para qué queremos tener presencia en Internet y, en función de ello, elegir el servicio de alojamiento que más nos convenga.

comprar hosting

Si queremos anunciarnos en Internet, que se nos localice fácilmente a través de los buscadores y poseer una dirección web sencilla y fácil de recordar, sin duda necesitamos aquirir hosting para nuestra web y evitar los servidores gratuitos. Los motivos son varios, pero definitivos: con un servidor gratuito jamás podremos sacar el máximo partido a nuestra presencia en la red.

Dónde comprar hosting al mejor precio

Dicho esto, las posibilidades para comprar alojamiento web son muy variadas y perfectamente asequibles, con precios distintos según nuestras necesidades.

comprar alojamiento

Empresas como Webfusion, por ejemplo, ofrecen la posibilidad de adquirir el hosting incluyendo el dominio gratis y un sinfín de servicios también sin pagar ni un céntimo por ellos, a partir de poco menos de 5 euros al mes. Sí, efectivamente, ¡con menos de 5 euros mensuales podemos  obtener alojamiento web con un dominio gratis incluido, sin límites de tráfico ni de espacio en disco! Un argumento inapelable a favor de la opción de comprar hosting propio y disfrutar de una presencia consolidada y segura en la red.

Review Overview

Prestaciones - 95%
Servicio Tecnico - 70%
Relacion Calidad Precio - 80%

82%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Godaddy eliminación de malware: precios y características

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *