web analytics

Marketing online para web: opiniones y precios

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Hoy analizo dos empresas de marketing online para web y os ofrezco mis opiniones sobre los precios de los servicios. Vuestros comentarios y experiencias con estas empresas nos serán muy útiles para comprobar la efectividad de ambas y su funcionamiento.

Marketing online para web en Internet

En los tiempos que corren, el marketing online para web es algo fundamental para cualquier negocio que se mueva de forma online. Y la presencia en Internet es necesaria para que nuestros clientes y usuarios puedan localizarnos. Por este motivo hoy os traigo la revisión de dos portales que ofrecen servicios de hosting para páginas webs de todo tipo. Concretamente 1&1 y Godaddy.

Marketing online para web

Marketing online para web: mis opiniones sobre los servicios

La realidad es que ambas empresas funcionan de forma muy similar. En ellas podemos encontrar productos destinados a la creación de páginas web y la compra de dominios. En las dos plataformas podemos acceder a la compra de dominios a precios bajos y la posible creación de nuestras páginas web sin necesidad de tener conocimientos de programación y de la manera más sencilla posible.

marketing online para web opiniones

Además, tienen una oferta de servicios de marketing online para web, como el email marketing. Si navegáis por cada una de estas páginas podréis observar la gran cantidad de ofertas disponibles. Además, en Godaddy puedes utilizar su servicio de asistencia técnica las 24 horas del día.

Marketing online para web: precios bajos para hosting y dominios.

En 1&1 tienen una gran variedad de tarifas mensuales en función de las necesidades concretas de cada cliente. La tarifa más baja es de 3,99 € al mes y de ahí puedes contratar más cosas, si las consideras oportunas.

Marketing online para web precios

Por su parte, Godaddy, dispone de tarifas un poco más económicas para servicios similares. Por ejemplo, es posible contratar un dominio gratis en WordPress administrado por 1,21 € al mes. Eso sí, hay que tener mucho cuidado y leer la letra pequeña porque muchas de estas ofertas solamente tienen validez de un año y luego los servicios se encarecerán.

Antes de contratar es muy importante leer bien la letra pequeña porque lo más común es que las ofertas solamente duren un año.

Marketing online para web: comentarios y experiencias de los servicios

Mis comentarios y experiencias son positivos, sobre todo por las facilidades que ofrecen estas empresas a personas que no tienen unos conocimientos elevados sobre las nuevas tecnologías. En 1&1 cuentan con más de 19 millones de dominios registrados y esto hace que la confianza de sus clientes sea bastante alta.

Marketing online para web comentarios y experiencias

Godaddy, sin embargo, cuenta con la posibilidad de acceder a distintos cupones con ofertas y precios bajos que pueden hacer que muchas empresas y clientes se decanten por contratar los servicios de marketing online para web con ellos. Además, su servicio de asistencia técnica ha sido muy laureado y galardonado.

En este vídeo podéis ver lo que se puede lograr a través de una correcta gestión de una página web.

En resumen, el marketing online para web es fundamental para el buen desarrollo de un negocio con presencia online. Por este motivo os dejo mis opiniones sobre dos empresas de hosting y servicios web que cuentan con precios económicos y buen asesoramiento. Si habéis utilizado los servicios de alguna de ellas os agradecería vuestros comentarios y experiencias.

Visitar 1&1

Visitar Godaddy

Review Overview

Calidad del servicio - 86%
Precios y planes disponibles - 80%
Claridad en la información - 80%

82%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *