web analytics

Strato hosting: opiniones sobre el alojamiento compartido

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Barato
Ofertas en Hosting Compartido, WordPress y PrestaShop. ¡Prueba gratis!
Discos NVMe e IP española. Ganas en velocidad y posicionamiento
El mejor Soporte gratis 24/7 por teléfono, email y chat

Sobre las ofertas de Strato hosting ya he hablado en anteriores ocasiones. Sin embargo, animado por las opiniones sobre las opciones del hosting compartido de Strato que leo últimamente, me he animado a profundizar algo más en el tema y, de paso, a insistir en la conveniencia de que todos los que poseamos un blog, página web o recursos similares nos hagamos con un dominio propio contratando cualquiera de las opciones de alojamiento que se nos ofrecen, ya sea en Strato  o en cualquier otro prestador de servicios web (y que, como veremos, no resulta caro en absoluto).

Strato hosting: opiniones sobre alojamiento compartido

Sobre los servicios de Strato hosting podemos leer una gran cantidad de opiniones, algunas positivas (muchas) y otras, por supuesto, menos favorables. Respecto a estas últimas, abundan las críticas a las subidas de precio de los servicios de alojamiento web transcurrido un año, algo que sí, puede ser molesto pero que si leemos con atención las ofertas de alojamiento de Strato veremos cómo esto se anuncia claramente: los precios con oferta tienen caducidad. Además, según mi humilde punto de vista, el incremento tampoco es para tanto: de unos 12 euros al año, pasamos a cerca de 22 euros/año, ninguna barbaridad… más si tenemos en cuenta los servicios incluidos en el pack Strato hosting compartido.

Strato hosting

Es un gran error pensar que solo las páginas comerciales y los portales de ventas en Internet deben poseer un dominio propio y alojarse en servidores de pago.

Strato hosting: la conveniencia de poseer un dominio propio

Lo que más abunda entre las opiniones Strato hosting compartido vertidas en la red por los clientes de Strato son las alabanzas a lo que incluye el pack de servicios de alojamiento, sobre todo al hecho que el plan básico (menos de un euro al mes el primer año, IVA incluido) incluya, en el precio, la contratación de un dominio completamente gratis, algo que sin duda todo usuario que posea un blog o una web, por más amateur que sea, no debería de ningún modo despreciar.

Strato hosting opiniones

Así es: todo aquél que tiene presencia en Internet desea ser leído, consultado o visitado, algo que sin duda requiere ante todo disponer de una dirección web asequible y fácil de encontrar. Y esto, por supuesto, pasa necesariamente por disponer de un dominio en propiedad.

Podemos contratar un servicio de hosting compartido por menos de 12 euros al año, y con un dominio incluido.

 

Strato: hosting compartido para todos los bolsillos

Ya he comentado antes que con las ofertas Strato hosting compartido podemos disponer de un alojamiento web por menos de lo que cuesta un café al mes. No son las únicas ofertas de hosting disponibles, claro está, pero sí unas de las más económicas que he podido o sabido encontrar.

 

Si hallas buenas ofertas o promociones que superen la de Strato hosting compartido, no dudes en ofrecernos tus comentarios y opiniones: ¡las recibiré encantado!

Visitar Strato

Review Overview

Precio - 95%
Servicio técnico - 80%
Complementos - 90%

88%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *