web analytics

1minutesite: opiniones sobre la oferta para crear web gratis

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

1minutesite es un proveedor de servicios de hosting que acapara opiniones y comentarios online con su oferta para crear web gratis en tan solo 1 minuto. Pero, ¿qué hay de cierto en todo lo que nos cuenta esta empresa especializada en alojamientos web? ¿Es real la posibilidad de crear una web completamente gratis en un solo minuto?

1minutesite: opiniones sobre sus ofertas y servicios

Estaos acostumbrados a recibir ofertas cada vez más ventajosas por parte de empresas que prestan servicios de hosting y alojamiento web. Por ello, cada día resulta un poco más difícil sorprendernos y convencernos con nuevos servicios, por más increíbles que parezcan. sobre todo cuando vemos que, aparentemente, todo son ventajas, rapidez, inmediatez y precios bajos. Muchos de nosotros, a estas alturas, estamos realmente escamados con ofertas de este tipo, y nos cuesta dejarnos seducir por buenas palabras e intenciones hasta que los hechos demuestran que realmente se puede confiar en ellas.

1minutesite

Sin embargo, si nos fijamos en las opiniones vertidas por clientes y usuarios (como siempre, para ello recurrimos a webs y foros especializados, donde concurren algunos de los mejores expertos en el asunto), parece que la oferta para crear web gratis que nos brinda 1minutesite es, al menos, digna de mención. ¿Lo será también de confianza?

Cada vez cuesta más convencernos de que una empresa de hosting merece nuestra confianza. Por ello, es de vital importancia recurrir a las opiniones de expertos y especialistas para guiar nuestra elección a la hora de elegir a quién contratar sus servicios.

1minutesite: crear web gratis, ¿es realmente posible?

Vayamos por partes y veamos, en primer lugar, si crear una web con 1minutesite completamente gratis es realmente posible, y si es así con qué condiciones podemos hacerlo. Para ello, y siempre guiados por las opiniones expertas que comentábamos, nos dirigimos a su página web y vemos que efectivamente tenemos la posibilidad de disponer de una página web gratuita, sin ningún tipo de coste, únicamente registrándonos en su sistema (un proceso también completamente gratis). Pero ojo, porque nuestra web gratuita no poseerá un dominio propio, sino que se creará un subdominio con nuestro nombre en el dominio general de 1minutesite. Por supuesto que esto no implica ningún problema si no tenemos previsto ofrecer servicios profesionales o venta de productos, pero si queremos dar una imagen profesional y ser encontrados con mayor facilidad, entonces tendríamos que recurrir a un servicio de hosting de pago que, dicho sea de paso, en 1minutesite no son caros en absoluto.

1minutesite opiniones

Podemos crear una web completamente gratis y en muy poco tiempo con 1minutesite, solo tenemos que registrarnos y empezar a disfrutar de nuestro propio sitio en Internet.

1minutesite, opiniones sobre crear web gratis disponibles en un minuto

Por último, nos debemos preguntar si es realmente posible construir una web desde cero en un solo minuto (o poco más), sin tener conocimientos expertos sobre el tema. Y acudiendo una vez más a las opiniones de especialistas y profesionales de la materia, vemos que efectivamente así es, si se cuenta(claro está) con las herramientas necesarias para hacerlo, en este caso, plafaformas de gestiónd e contenidos sencillas e intuitivas (y que 1minutesite ofrece completamente gratis).

Tras esta primera evaluación de 1minutesite, comprobamos que efectivamente es posible crear web gratis en muy poco tiempo, y si nos fiamos de las opiniones de los expertos que encontramos en la web, no hace falta que tengamos grandes conocimientos técnicos (incluso sin ellos podemos contar con una página web propia).

Visitar 1minutesite

Review Overview

Precio - 85%
Rapidez - 95%
Servicios - 90%

90%

Valoración global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *