web analytics
Página principal > Hosting compartido > One.com opiniones y precios de hosting y alojamiento web

One.com opiniones y precios de hosting y alojamiento web

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

One.com y las opiniones que encontramos en las redes sobre esta compañía de hosting y alojamiento web, además de hablar de los precios, también incluyen comentarios y experiencias que hacen referencia a la ampliación de los servicios ofrecidos por esta empresa de reciente creación. No es la primera vez que aquí sale a colación su nombre, pero dado su espectacular crecimiento y progresiva implantación en nuestro mercado, creo que es obligado volver a hacer referencia a One.com destacando lo más ventajoso de las novedades que presenta.

Visitar One.com

One.com opiniones : se mantienen los precios

Antes de adentrarnos en el universo del hosting y los servicios de alojamiento que ofrece One.com, creo que es oportuno que nos acerquemos a ello mediante un vídeo explicativo, breve pero bastante completo:

Como recordaréis los más asiduos a este blog, uno de los factores que explican el éxito de One.com son sus precios. Indudablemente, son insuperables ya que disponer de un dominio propio y un espacio para alojar una página en Internet resulta completamente gratis el primer año, si contratamos los servicios de esta compañía. Pero cuidado, porque no es oro todo lo que reluce.

El alojamiento gratis que ofrece One.com es para webs que no requieran mucho alojamiento: 15 GB, más que suficientes para páginas personales o con pocas exigencias, pero algo escasos para una web profesional, para lo que se recomienda un espacio más grande (unos 30 GB o 60 GB para páginas profesionales con exigencias medias y un volumen de imágenes o vídeos alojados adecuado).

One.com opiniones

One.com hosting : construir una web en pocos minutos

Uno de los grandes logros de One.com es que nos permite disponer de una web con aspecto profesional, incluso de una tienda online operativa en tan solo unos minutos, sin necesidad de disponer de altos conocimientos técnicos o de diseño gracias a su potente editor web.

One.com hosting

One.com: alojamiento web y servicios extra

Uno de los grandes inconvenientes que presentaba One.com cuando empezó su andadura, y así lo había reseñado en posts anteriores, era su limitado margen de acción a la hora de trabajar con módulos y plataformas de gestión de contenidos distintos a los que ofrecía la empresa con el alojamiento. Esto se ha solucionado, y hoy por hoy podemos instalar con total libertad los módulos y plataformas CSS que necesitemos, como WordPress (actualmente la más solicitada y empleada en webs de todo tipo).

One.com alojamiento web

Por supuesto, también están incluidas las cuentas de correo personalizadas con nuestro dominio, soporte para Google Adwords y otros servicios indispensables para posicionar bien nuestra web en buscadores.

One.com: precios y ofertas destacadas

La oferta más destacada, sin duda alguna, es la que comentaba antes: un año de alojamiento gratis con dominio incluido, pero para webs con un espacio limitado a 15 GB. Para espacios superiores, los precios se mantienen más o menos en la línea de la competencia: desde los 2,60 euros al mes para un alojamiento web de 30 GB, hasta los 156,80 euros mensuales para webs con grandes exigencias y requisitos técnicos de alto nivel. Eso sí, se mantienen en la línea de la competencia, pero al nivel de las empresas más baratas del mercado (como algunas de las que se mencionan en este mismo blog, en la sección de hosting compartido).

One.com precios

Además de esta oferta básica de hosting, también podemos aprovechar todos los servicios que se incluyen en la oferta de One.com, independientemente del tipo de alojamiento web que escojamos y sus precios respectivos; a parte de los servicios y los complementos mencionados, en todos los paquetes se incluye la asistencia técnica por chat, la herramienta de analítica y estadísticas, los plugins para galerías de imágenes… entre muchos otros más; una completa caja de herramientas que, en opiniones de los usuarios de la compañía, cumplen con todo lo exigible para tener una web activa y funcional con plenas garantías y completamente equipada.

Como alternativa, recomiendo ver sobre Raiola Networks opiniones y comentarios en detalle sobre sus planes de hosting compartido, VPS y servidores dedicados para que puedas comparar.

Claro que entran en juego, también aquí, los gustos y las preferencias de cada uno, por lo que te animo a compartir tus experiencias y a dejar tus comentarios para que, entre todos, disfrutemos del mejor servicio de hosting a los mejores precios.

También recomiendo leer otras revisiones de sitios de Hosting WordPress, VPS, Servidores dedicados y para comprar dominio web:

Visitar One.com

Review Overview

Oferta básica - 95%
Precios - 90%
Servicios incluidos - 95%
Editor web - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

host europe opiniones

Host Europe : opiniones de hosting wordpress, VPS y dedicados

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *