web analytics
Página principal > Hosting compartido > Nominalia: opiniones sobre el portal de hosting

Nominalia: opiniones sobre el portal de hosting

Nominalia goza de opiniones positivas y negativas en la red, por lo que para tener la más fiable, he decidido analizar las características, precios, pros y contras de este servicio de hosting y otros servicios complementarios que ofrece Nominalia.

Nominalia: opiniones sobre su servicio principal de hosting

Aunque Nominalia es uno de los portales más longevos en España que comenzó precisamente vendiendo dominios, ahora se ha convertido en un proveedor de alojamiento web a precios competitivos.

nominalia opiniones

 

En otros proveedores de hosting te puedes encontrar entre 10 y 15 packs distintos de alojamiento web, que finalmente no dejan una visión clara de los servicios y es bastante confuso.

Un aspecto positivo es que Nominalia ofrece únicamente 3 packs de hosting distinto, por lo que tienes de forma clara qué incluye y qué no
Por el contrario, un aspecto negativo de estos packs es que incluyen un máximo de tráfico mensual, algo que personalmente puede limitar el portal y que finalmente aumente la cuota final a pagar si se sobrepasa dicho limite

Mi recomendación, para evitar cualquier malentendido, es que elijas un tráfico web suficiente. Para que tengas una idea, la carga de una página web puede tener unos 2 Mb, por lo que, si escoges el plan Starter por 5 euros mensuales y vas a tener más de 5.000 visitas mensuales (más de 166 visitas diarias), te aconsejo que cojas el siguiente plan: Hosting Profesional, en el que te vale hasta para 50.000 visitas mensuales y cuesta 7 euros al mes.

Precios de los Packs de hosting Nominalia

Para que veas en resumen los precios de los planes de hosting de Nominalia, he editado una imagen en la que aparecen de forma resumida:

hosting nominalia

 

En resumen, se trata de un portal que ofrece planes de hosting a precios muy competitivos, por lo que las opiniones sobre Nominalia son totalmente positivas y coinciden con las de sus clientes.

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 80%

85%

Valoracion Global

User Rating: 3.89 ( 5 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

Encontrar el mejor hosting en España no es fácil. Podemos guiarnos por las opiniones en …

3 comentarios

  1. Cuidado con Nominalia. Cualquier que adquiera un dominio por un año al precio de 1.90 € debe saber que si no quita la renovación automática, esta se produce y le van a cargar 45.25 € por el segundo año, estos ocultan esa información y solo avisan escasos días antes del cobro. Creo que en un país serio la justicia debiera de actuar contra estos engaños y proteger a los consumidores.

  1. Pingback Bitacoras.com

  2. Pingback Guía para elegir el mejor hosting para tu web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *