web analytics
Página principal > Dominios > Godaddy España: opiniones sobre dominios y hosting

Godaddy España: opiniones sobre dominios y hosting

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Godaddy, aparte de España, es el líder mundial de dominios y alojamientos baratos, superando los 57 millones de dominios registrados con buenas opiniones en general, un aval para asegurarnos de que se trata de una empresa fiable, aunque en este artículo vemos las ventajas e inconvenientes de este portal, para que tengas toda la información.

Godaddy España: opiniones sobre las experiencias de clientes

Godaddy España es una filial del gigante norteamericano que tiene el orgullo de ser uno de las privilegiadas empresas que muestran los anuncios más caros de la Superbowl cada año, por lo que te puedes hacer una idea de que en EEUU es el líder indiscutible.

 

Como curiosidad, te dejo el último anuncio de Godaddy en la pasada SuperBowl, en la que aparece la impresionante Bar Refaeli montándoselo con un friki(el friki no se habrá visto en otra igual):

Esto hace que, la orientación hacia el cliente sea muy buena, ya que lleva durante años siendo “pulida” en EEUU, por lo que, aunque he visto algunas opiniones malas de este cliente, se trata de comentarios antiguos que tenían que ver con la forma de contacto que ofrecía Godaddy.

godaddy españa opiniones

 

Uno de los temas que personalmente me cabrea es la dificultad para contactar con alguien de carne y hueso en el proveedor de hosting (en otro artículo contaré la experiencia nefasta con Arsys). En el caso de Godaddy, ponen a tu disposición un teléfono normal disponible las 24 horas, algo que se agradece.

Godaddy: dominios, subastas y pedidos en espera

En Godady España, aparte de lo que te ofrece cualquier otro proveedor de dominios, hay dos opciones muy interesantes que realmente recomiendo trastees: las subastas y los pedidos en espera.

Las subastas te muestran dominios que se encuentran en venta en formato de subasta, por lo que puedes pujar por dominios ya existentes. Muchas veces merece la pena utilizar un dominio antiguo, ya que sin duda obtendrás resultados más rápidos, sobre todo si vas a basar tu estrategia de captación de visitas mediante SEO.

godady subastas de dominios

 

En este ejemplo, he puesto la palabra creditos, y me muestra los dominios que contienen esta palabra, lo que también es valorable para un buen posicionamiento si te vas a dedicar a comentar sobre créditos personales.

Otra de las opciones que me han gustado son los pedidos en espera, que se trata de dominios que están a punto de caducar y no se han renovado, con lo que, muchas veces, un despiste de los propietarios pueden hacer que compres dominios con antiguedad e incluso con muchas visitas y buen posicionamiento por un precio totalmente tirado.

Godaddy hosting: alojamiento estándar o preparado para WordPress

La popularidad del sistema WordPress como estándar para blogs está demandando que los clientes queramos coger el alojamiento directamente con esta opción, ya que, aunque no es complicado, la instalación puede dar un poco de quebradero de cabeza si eres novato en el tema tecnológico.

Esta opción de Godaddy hosting para WordPress es lo que más voy a comentar, ya que la opción estándar ofrece exactamente lo mismo que el resto de proveedores.

godaddy hosting para wordpress

 

Para terminar, recomiendo, o bien utilizar su servicio de compra de dominios para aparcar, o alojamiento para WordPress, ya que en un alojamiento estándar prefiero utilizar otros servicios como Strato.

Visitar Godaddy

Review Overview

Experiencia de Uso - 80%
Precios - 90%
Opciones adicionales - 90%

87%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *