web analytics

Alojamiento web en España: 3 ofertas por menos de 5 euros/mes

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Buscar alojamiento web en España de calidad hoy en día es más fácil que hace unos 5 años, en los que había cientos de proveedores de toda clase: profesionales, aficionados, espabilados….. En la actualidad, solamente han quedado los grupos grandes que ofrecen alojamiento web con una calidad decente, y en el que puedes poner tu portal con planes básicos por menos de 5 euros al mes.

En este artículo he buscado los distintos proveedores para encontrar el alojamiento Bueno, bonito y barato, que no nos deje colgado, pero sin florituras, y, a cambio que no nos duela el bolsillo.

Plan 1&1 Starter: menos de 1 euro al mes el primer año

El Plan 1&1 Starter es el primero que he revisado, y por el precio es uno de los más atractivos, por lo que el primer año sólo pagas 0,99 euros al mes. Si tienes en cuenta que normalmente los portales no suelen estar activos más de 1 año, puede ser una buena opción para empezar de forma barata y en el futuro, cambiar de servicio o proveedor.

alojamiento web oneandone

 

La diferencia principal entre estos dos planes, Starter y Basic, son la instalación de aplicaciones específicas, como WordPress, Joomla o Magento, para hacer comercios electrónicos y Blogs.

Aunque la opción básica no incluye la instalacion por Software de WordPress, Magento o Joomla entre otros, si tienes unos mínimos conocimientos puedes instalarlas igualmente via ftp sin problemas y ahorrarte un dinero

En ambos planes el tráfico es ilimitado, un aspecto muy importante a tener en cuenta cuando contratamos el alojamiento web, ya que debemos centrarnos en tener más visitas, y que éstas visitas no nos supongan un coste mayor en nuestra factura de hosting web.

Hosting Basico de Strato por 0 euros durante 6 meses

Strato es otro de los grandes en el alojamiento web en España, y la oferta que tiene para el plan de hosting básico es muy competitiva, ya que lo deja a 0 euros durante los 6 primeros meses y posteriormente a 1,79 euros/mes, con un compromiso de permanencia de 12 meses, algo que es totalmente razonable.

hosting basico strato

 

Aquí si comparamos el hosting de Arsys, tanto por espacio web, pero principalmente por el tráfico, que es lo que luego puede hacer que tu factura suba, y, por último, por precio, la oferta de alojamiento web de Strato es bastante mejor.

 Hosting web sin limites en Webfusion

Otro de los servicios que sigue siendo barato, pero que te da libertad absoluta, ya que tienes todos los buzones de correo que quieras, cuentas de FTP, bases de datos o tráfico ilimitado es Webfusion. La oferta incluye un mes de regalo y el precio es de 4,99 euros/mes.

hosting web webfusion

Una de las ventajas del hosting de Webfusion es que en el mismo hosting puedes tener varios dominios, por lo que es el único que por este precio te da este servicio.

En resumen, mi recomendación es que comencéis con un plan que tenga lo mínimo justo que necesitéis, ya que si luego tenéis necesidad de mayor memoria podéis cambiaros en cualquier momento sin costes adicionales, por lo que tener alojamiento web en España con las mínimas funciones no tiene por qué salir caro.

Review Overview

Precio - 95%
Calidad - 70%

83%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *