web analytics

Contratar hosting: las alternativas más económicas

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Si quieres contratar hosting, siempre es recomendable que tengas en cuenta experiencias de otros usuarios o en portales en los que hacemos comparativas, para asegurarte de que el proveedor te ofrece las mejores prestaciones para tu portal. A continuación hemos recopilado los portales más importantes de España para contratar alojamiento web, dominios o crear tu página web en minutos.

Contratar hosting: descubre los mejores portales de España

Os exponemos a continuación nuestra selección de los mejores portales para contratar alojamiento web, comprar dominios y crear tu portal web en cuestión de minutos:

stratocontratar hosting1and1 webfusionnominalia1minutesitefactoria digitalmyegoo

A través de estos portales podeis contratar el hosting según tus necesidades.

Si se trata de un portal que no se prevé que tenga muchas visitas y no utilice una plataforma avanzada, entonces sin duda el hosting compartido cubre todas tus necesidades por un importe mínimo al año.

Por otro lado, si quieres más fiabilidad o quieres utilizar plataformas que pueden llegar a consumir bastante memoria en sus búsquedas, como portales de WordPress, Prestashop o Magento, entonces te recomendamos hacerte con un hosting VPS (servidor privado virtual), y probar qué tal funciona tu portal con las mínimas características, para asegurarte de que pagas lo menos posible por el alojamiento.

Contratar hosting dedicado: imprescindible para mantener el control

Todos los tipos de hosting anteriores que hemos comentado no dejan de ser un alojamiento compartido, por lo que otra opción a tener en cuenta es hacerte con un hosting dedicado. Esto se suele hacer para empresas que tienen intranet, hacen uso intensivo de consultas de datos, o bien para un portal que tiene bastantes visitas diarias, para asegurarte que el servidor no se cae, por lo que contratar hosting dedicado es la opción más segura para mantener tu portal siempre en línea.

 

Review Overview

Prestaciones - 95%
Servicio Tecnico - 80%
Relacion Calidad Precio - 90%

88%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre hostingahorro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *