web analytics
Página principal > Servidores dedicados > Servidores dedicados: la opción más fiable para tu web

Servidores dedicados: la opción más fiable para tu web

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Los servidores dedicados son imprescindibles cuando dispones de un portal en el que se reciben bastantes visitas diarias, o, meramente por un criterio de seguridad, ya que el servidor únicamente alojará nuestros portales. Vamos a comentar brevemente esta opción que es interesante para quien desea la exclusividad y seguridad de los servidores. Además, Google cada vez está dando más importancia a la velocidad de carga de las webs, y para ello nada mejor que contratar un servidor dedicado.

Servidores dedicados en Strato: análisis y opiniones

Uno de los proveedores que tiene precios competitivos es Strato, el líder alemán de hosting y muy relevante en España, que tiene una oferta de servicios de hosting en servidores privados muy interesante:

servidores dedicados

Como veis en la imagen superior, hay distintos planes, desde el más austero a otros con mayores prestaciones. Para que os hagais una idea de lo que se puede necesitar, siempre recomendamos que cojas, dentro del mismo tipo de hosting en servidores privados, el más económico, y controlar el funcionamiento de los portales, ya que no hay problema en ampliar en el mismo momento que lo necesites, pero de esta forma ahorrarás una importante cantidad de dinero.

Oferta de servidores dedicados en 1and1

Para daros otra alternativa, recomendamos que también mireis en el líder en hosting en España, 1 and 1, que dispone de distintos planes de hosting en servidores privados, aunque según nuestro análisis resultan algo más caros que los de Strato.

servidores 1&1

En todos estos planes, a no ser que tengas claro si las prestaciones son suficientes o no, recomendamos siempre coger el plan más económico, y según vamos necesitando más memoria, capacidad o rapidez, aumentar al siguiente plan, ya que de esta forma te ahorrarás bastante dinero contratando servidores dedicados.

Review Overview

Prestaciones - 80%
Servicio Tecnico - 65%
Relacion Calidad Precio - 80%

75%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

VPS barato

Servidor virtual Strato: descubre todas sus ventajas

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *