web analytics
Página principal > Hosting compartido > Hosting España: servicios de gran calidad y un trato cercano

Hosting España: servicios de gran calidad y un trato cercano

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios
Hosting Web
Hosting con Discos Duros SSD
Hosting Wordpress, Woocommerce y Web
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Las empresas de hosting España, o las que ofrecen servicio en nuestro país son numerosas y algunas de ellas de primer orden a nivel mundial, por lo que, en principio, contratar una empresa para servicios de hosting en el territorio español no sólo es una garantía de calidad y profesionalidad sino que, además, con ello nos aseguramos un trato y una localización ,cercana, algo que redunda en la confianza y la seguridad.

Por qué contratar una empresa de hosting España

Ya hemos apuntado las que son básicamente las principales ventajas que conlleva contratar una empresa de servicios de alojamiento web y de hosting en España: mayor seguridad, trato personalizado y cercanía. Con ello no queremos decir que las demás empresas no ofrezcan los mismo, pero es indudable que al menos la sensación de seguridad que obtenemos sabiendo que los servidores en los que se alojan nuestras web se hallan en nuestro territorio, y la cercanía que ofrece un trato y una atención en el mismo idioma que hablamos, son sólo alcanzables contratando a empresas de hosting nacionales, que sean de aquí o que posean sucursales físicas en el país.

hosting españa

Empresas de hosting España

Entre todas las opciones de hosting en el territorio español al alcance, tenemos dos que destacan por la calidad de sus servicios de hosting web, el precio y el amplio catálogo de sus productos: Giga y Strato.

 hosting web

Giga y Strato son unas de las empresas más competitivas del mercado, con una excelente relación calidad-precio

Con Giga y Strato, tanto si somos profesionales, particulares o grandes compañías, obtendremos desde un servicio de alojamiento web hasta grandes espacios en la nube para alojar todo tipo de datos, herramientas gratis de primer nivel para desarrollar nuestros proyectos web, dominios incluidos en los paquetes contratados y, por supuesto, un servicio y una atención al cliente cercanos, como se espera de un buen servicio de alojamiento y hosting España.

Review Overview

Prestaciones - 95%
Servicio Tecnico - 75%
Relacion Calidad Precio - 80%

83%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *