web analytics
Página principal > Dominios > Nominalia.com: revisión y análisis del portal de dominios y hosting

Nominalia.com: revisión y análisis del portal de dominios y hosting

Nominalia.com centra nuestra atención, ya que vamos a realizar un análisis sobre los servicios que prestan, ver los precios que cobran y aconsejarte las mejores opciones para que, manteniendo la calidad del servicio pagues lo menos posible.

Nominalia.com: un portal con solera para compra de dominos

Nominalia.com fue un portal relevante hace al menos 15 años para la compra de dominios en España, en un momento en el que la competencia en este servicio y hosting era bastante reducida, lo que hizo que se labrara una muy buena reputación en el mercado español.

nominalia.com

Actualmente este proveedore vende dominios nuevos, pero también tiene un servicio muy interesante de dominios expirados o a punto de expirar, sobre los que puedes hacerte con nombres interesantes a precios de dominio nuevo, por lo que recomendamos que eches un vistazo.

El proveedor tiene un servicio específico de tasación de tu portal, de acuerdo con tu posición actual en Google, el tráfico que estás recibiendo y el tipo de servicio que vendes, lo que ayuda a obtener una cifra que puedes tomar por cierta para, por ejemplo, si quieres escindir el negocio de tu socio o si quieres finalmente vender tu portal en sitios como Flippa.

Opciones de alojamiento web en Nominalia.com

Aunque no podemos negar el pasado de este portal como principal registrador de dominios en España, sin embargo también nos ha sorprendido los planes de alojamiento web con ofertas muy competitivas.

alojamiento Nominalia

Finalizamos el artículo recomendando siempre que busques en distintos proveedores de alojamiento y registro de dominios, como 1&1, Strato, Webfusion,Gigas u Hoswedaje antes de tomar la decisión, aunque sin duda las ofertas de Nominalia.com son también para tener bien en cuenta.

Review Overview

Prestaciones - 75%
Servicio Tecnico - 60%
Relacion Calidad Precio - 70%

68%

Valoracion Total

User Rating: 4.13 ( 2 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

Encontrar el mejor hosting en España no es fácil. Podemos guiarnos por las opiniones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *