web analytics
Página principal > Hosting compartido > Hosting para empresas: alojamiento web profesional económico

Hosting para empresas: alojamiento web profesional económico

Un hosting para empresas no es lo mismo que un servicio del mismo tipo para particulares. Obviamente, dependerá del tamaño de la empresa, de sus objetivos y del uso que requiera de Internet para determinar el tipo de alojamiento web para empresas que requiere, pero lo que está muy claro es que cualquier empresa, sea cual sea su sector de mercado y su público, requiere de servicios de alojamiento profesionales, a medida y para nada los mismos que se ofrecen a cualquier particular.

Sevicios de hosting para empresas

Como decíamos, un alojamiento web para empresas no puede ser lo mismo que se ofrece a los particulares. Sólo el volumen de tráfico que genera una página web profesional requiere de un espacio en el servidor mucho mayor que otras. Más aún si se pretende comerciar a través de ellas, aceptar registros y mantener contacto con clientes.

Descubre las ofertas de hosting para empresas Webfusion

Por eso, los servicios de hosting corporativos tienden a adaptarse a las necesidades de cada cliente y ofrecen uno u otro producto en función de las expectativas y los requerimientos de cada cual.

Interesantes ofertas de hosting para empresas

El alojamiento web para empresas es más caro que uno para particulares, pero los servicios que ofrece son muchísimo más ventajosos y si buscamos bien la diferencia de precio entre uno y otro servicio de hosting es verdaderamente mínima

Hosting para profesionales Strato

En Strato o en Webfusion, por ejemplo, podemos encontrar alojamiento web para profesionales desde sólo 4,99 euros al mes, disponiendo de espacio ilimitado e incluso con dominio gratis para toda la vida en el caso de Webfusion, o con 6 meses de hosting gratis y por sólo 14,99 euros al mes el resto del año en Strato (tráfico y espacio ilimitados, ¡y hasta 8 dominios gratis!). Contratar un servicio de hosting para empresas no tiene, pues, por qué ser caro para nada.

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 80%
Relacion Calidad Precio - 85%

83%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

Mejor hosting en España: opiniones, precios y dominio

Encontrar el mejor hosting en España no es fácil. Podemos guiarnos por las opiniones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *