web analytics

Hosting One opiniones: analizamos las opiniones de los usuarios satisfechos

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

¿Queréis conocer Hosting One opiniones? Pues volvemos a la carga comentando algunos de los mejores servicios de hosting donde poder alojar vuestras páginas web, esta vez atraídos por los muchísimos comentarios y las Hosting One opiniones que hemos encontrado sobre este prestador de servicios de hosting web, Hosting One, en Internet. Y es que, con sólo realizar la búsqueda en Google por Hosting One aopiniones nos aparecerán una gran cantidad de opiniones de clientes que llaman la atención por su alto grado de satisfacción con el servicio recibido. Algo positivo, claro está, pero por desgracia no demasiado habitual en los tiempos que corren.

Pero veamos qué hay de cierto en los que dicen muchas de las Hosting One opiniones que encontramos y si algunas de llas exageran.

Qué nos dicen las Hosting One opiniones y qué servicios nos ofrece Hosting One

Algunos de los comentarios más frecuentes hacen referencia al servicio de cloud, o nube, que presta Hosting One de un modo completamente gratuito. Contrastando en la página web de la compañía lo leído en las Hosting One opiniones, vemos que efectivamente, Hosting One ofrece a todos sus clientes 5 GB de espacio en la nube para subir archivos y sincronizar carpetas entre distintos dispositivos. Y no sólo eso: el espacio se amplía hasta 30 GB gratuitos, 500 megas por cada referencia hecha de Hosting One. ¡No es raro, pues, que encontremos tantas Hosting One opiniones positivas en la red!

Hosting One opiniones de clientes satisfechos

Seguimos con las Hosting One opiniones: el precio del alojamiento

sin duda, la que más nos ha llamado la atención de todas las Hosting One opiniones leídas ha sido la que mencionaba el precio de los servicios de alojamiento web de Hosting One. Lo hemos comprobado y, cierto, el precio no podría ser más reducido porque… ¡es completamente gratis! Sí, sí, así commo lo oís. Nosotros tampoco lo podíamos creer pero es completamente cierto. 5 GB de espacio web completamente gratis durante todo un año, con la compra de dominio incluida, cuentas de correo y todo lo demás que esperamos que nos ofrezca un proveedor de alojamiento web.

Otros planes de mayor capacidad de alojamiento, como el 30 GB, cuestan 2,60 euros al mes (realmente insólito) y agarraos porque el resto de lo que encontramos entre las Hosting One opiniones es completamente cierto… ¡ofrecen alojamiento con espacio de hasta 2 TB!

Hosting One: alojamiento gratis durante 1 año

El resto de las Hosting one opiniones alababan al servicio de atención al cliente, los servicios técnicos y el resto de facilidades que ofrece Hosting One y que nosotros, de momento, no hemos tenido aún la posibilidad de contrastar. Aunque, si se confirma la tónica anterior y las Hosting One opiniones están en lo cierto, ¡no tardaremos nada en hacerlo!

Review Overview

Prestaciones - 85%
Servicio Tecnico - 80%
Relacion Calidad Precio - 80%

82%

Valoracion Total

User Rating: 3.89 ( 5 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

3 comentarios

  1. Hola me ha pasado igual que a todos ustedes di de alta el servicio para empezar un proyecto pero no se finalizo nunca se ha usado al poco tiempo por el chat dije que queria anular el servicio y me dijeron que vale y ahora me empieza a llegar cartas de pago esto es una vergüenza me pongo en contacto por el chat otra vez y me dicen k no se a dado de baja y me pasan un link para darme se baja si pero ya era ya era tarde y las facturan me siguen llegando descontento a mas no poder menos mal k existen las redes sociales esto lo pongo en todos lados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *