web analytics

Comparativa de hostings: encuentra el mejor alojamiento web

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Hoy te ofrecemos una comparativa de hostings, un breve recopilatorio de las ventajas que te ofrecen dos de las compañías especializadas con mayor prestigio en la prestación de servicios de alojamiento web: 1&1 y Strato.

Hoy en día resulta indispensable para casi cualquiera disponer de un buen servicio de alojamiento web. En esta comparativa de alojamientos web veremos qué ventajas presenta cada una de las opciones analizadas, y cual de ellas nos conviene más según qué sea lo que deseamos obtener.

Comparativa de hostings: servicios

Veamos, en primer lugar en esta comparativa de alojamientos web, qué servicios nos brinda Strato y 1&1. Antes de seguir debemos avanzar que, como veremos, ambas opciones comparten buena parte de las características en los servicios que se nos ofrecen: contratación de alojamiento y servidores, compartidos o dedicados, servicio técnico profesional, experimentado y con posibilidad de atención con carácter de urgencia, compra de dominios, correo electrónico incluido (número de cuentas en función del plan contratado) y distintas ofertas en distintos planes de alojamiento, desde el más básico, ideal para webs de tipo personal y con pocos requisitos hasta los más avanzados, para portales con flujos de datos y cantidades de visitas diarias importantes, ideales para comercios online de gran volumen. Pero sigamos con la comparativa de hosting web y veamos qué podemos descubrir más en cada una de estas opciones.

Comparativa de hostings: Strato y sus servicios de alojamiento web

Ambas de las compañías expuestas en esta comparativa de alojamiento web, tanto 1&1 como Strato, ofrecen la posibilidad de alojar nuestra página web en servidores con sistema operativo Windows o funcionando con Linux para que no tengamos ningún problema de compatibilidad con los módulos que queramos añadir a nuestras bases de datos. Cada una de ellas nos desglosa los servicios ofreciéndolos, si así lo deseamos, uno a uno y separadamente para que contratemos aquellos que más nos convengan y no paguemos innecesariamente por algo que no vamos a usar nunca. Y es precisamente en esto, en el precio, donde esta comparativa de hostings te puede ayudar más y donde vamos a encontrar los motivos más importantes para elegir una u otra opción ya que, en lo que a servicios y atenciones se refiere, ambas cumplen con los requisitos más exigentes. No en vano cuentan con miles de usuarios de todo el mundo que han depositado su confianza y, en muchos casos, sus negocios en sus manos.

Comparativa de hostings en precio, el factor más importante

Una buena comparativa de hosting web  debe fijarse en los precios.

Strato es la opción más económica: durante 6 meses, no vamos a pagar nada por nuestro alojamiento. Sus paquetes de hosting incluyen las herramientas y los módulos más básicos para que podamos diseñar, construir e implementar nuestra web del modo más sencillo: Joomla!, Drupal, WordPress… sin embargo, como ocurre con cualquier comparativa de alojamiento web, aquí también debemos hacer honor a la verdad y decir que esto también lo incluyen muchos otros prestadores de servicios de alojamiento.

No ocurre así con lo que comentábamos de los 6 primeros meses gratis: ésta sí es una oferta original y verdaderamente interesante.

Comparativa hosting: descubre 1&1

Pero en esta comparativa de alojamiento también vemos que 1&1 ofrece precios muy tentadores: por sólo 1,99 euros al mes tendremos nuestro alojamiento web, con el dominio que elijamos completamente gratuito y todas las herramientas necesarias para que podamos hacer acto de presencia en Internet por la puerta grande y a un precio mínimo.

Si aún tienes dudas, lo mejor es que acudas a las páginas web de 1& y Strato y te informes, sin compromiso, de todas las opciones que te ofrecen. ¡A partir de aquí, sin duda, la mejor comparativa de hostings la harás tú según tus necesidades y preferencias!

Review Overview

Prestaciones - 80%
Servicio Tecnico - 75%
Relacion Calidad Precio - 80%

78%

Valoracion Total

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *