web analytics

Planes de hosting Nominalia: ahorra tiempo y dinero

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS
Planes VPS con excelente valoración
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Web España
Hosting SSD España
Ofertas en WordPress y PrestaShop
Servidores VPS Profesionales
Demo 3 meses Gratis y Soporte 24h
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Los planes de hosting Nominalia dan respuesta a muchos de los problemas a losque se enfrentan a diario millones de usuarios de Internet. Por un lado, el hosting Nominalia garantiza unas prestaciones únicas y exclusivas gracias a su sistema de gestión y al monitoraje del crecimiento de alojamientos en sus servidores, puediendo avanzarse de este modo a posibles colapsos y saturaciones de los servidores; por otro lado, los distintos planes de hosting Nominalia satisfacen, por precio y servicios, distintos niveles de necesidades, desde las más básicas, propias de usuarios de perfil blogger o con páginas web personales, hasta las más exigentes y sofisticadas.

Así se presentan los planes y servicios de hosting Nominalia; pero las malas experiencias que casi todos hemos sufrido en algún momento con nuestros proveedores de hosting y servicios de alojamiento web nos hacen ser precavidos. ¿Realmente, los planes de hosting Nominalia son lo que dicen ser?

Analizando los planes de hosting Nominalia

Veamos con un poco más de detalle qué nos ofrece el hosting Nominalia y descubramos qué esconde la letra pequeña de sus planes.

Hosting Nominalia: descubriendo los nuevos servicios de alojamiento web de Nominalia

El servicio de hosting Nominalia, en primer lugar, ofrece un dominio gratuito con la contratación de un plan de alojamiento. Algo realmente muy ventajoso pero, con sinceridad, nada original a estas alturas: de hecho, resulta extraño hoy día encontrarnos con algún proveedor de hosting que no ofrezca esta ocpión de forma gratuita. Lo mismo podemos decir de los lenguajes de programación soportados por los servidores del hosting Nominalia, y también en lo referente al certificado SSL.

Pero el servicio de hosting Nominalia posee algo que no abunda tanto como muchos desearíamos por estos lares: los sistemas de análisis de datos e información del hosting Nominalia utilizan Urchin 7 y AWStats, unas potentísimas herramientas de creación de informes que resultan, sino completamente, sí casi infalibles; y lo mejor de todo, el gestor de aplicaciones que el hosting Nominalia incorpora, totalmente gratis, en sus packs Professional y Premium en Linux, un verdadero centro propio de repositorios con más de 150 aplicaciones para realizar cualquier tipo de tarea que necesitemos llevar a cabo, desde la publicación de vídeos y fotografías hasta la creación de blogs.

Los planes de hosting Nominalia

Los planes de hosting Nominalia son básicamente 3: el Pack Starter, el más básico de todos con 1GB de espacio, 1 base de datos de 25MB y 10GB de tráfico mensual; el Pack  Professional, con 100GB de espacio web, 10 bases de datos, 100 cuentas de correo y más de 150 aplicaciones disponibles, además de 100GB de tráfico mensual y el Pack Premium, para usuarios con grandes necesidades de almacenamiento y capacidad web, con 1.000GB de espacio y tráfico mensual, 50 bases de datos y 500 cuentas de correo.

Los servicios de hosting Nominalia

Parece que los servicios de hosting Nominalia no pintan mal. Nada mal, ¿verdad? Pues bien, como la única manera de comprobar su calidad es probándolos, os animamos a confiar en este proveedor de alojamiento y servicios web (que, dicho sea de paso, goza de una muy buena y afamada reputación entre los internautas más avanzados) y nos contéis qué tal os ha ido, cómo ha sido y qué conclusiones sacáis de vuestra primera experiencia con el hosting Nominalia. ¡Esperamos vuestros comentarios!

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *