web analytics
Página principal > Servidores dedicados > Servidores dedicados Webfusion: tu servidor dedicado desde 89 euros

Servidores dedicados Webfusion: tu servidor dedicado desde 89 euros

Los servidores dedicados Webfusion presentan algunas características específicas que los diferencian del resto de servidores privados que nos ofrecen las empresas de hosting. En otras ocasiones ya hemos dedicado tiempo y líneas a hablar de los servicios de hosting compartido y de sus diferencias básicas con los servidores dedicados, pero por si acaso os lo habéis perdido y llegáis de nuevo a este mundillo del alojamiento web, no está de más que lo repasemos. Así comprenderemos mejor el alcance de las ofertas en servidores dedicados Webfusion.

Los servidores dedicados Webfusion: ¿qué son?

Los servidores privados de este proveedor de hosting web son, en esencia, lo mismo que el resto de servidores dedicados de cualquier otro prestador de servicios de hosting: máquinas en las que se alojan exclusivamente los datos de nuestras web. Lo que diferencia a Webfusion de los demás es la calidad del servicio prestado.

Servidores dedicados Webfusion: tu servidor dedicado desde 89 euros al mes

Un servidor dedicado es una máquina (imaginémonos un disco duro) física, que se halla con otras máquinas semejantes en un centro de datos, y que opera como servidor único, es decir, que sólo aloja los datos y los contenidos de un mismo cliente

Esta opción acostumbra a ser bastante cara, al menos mucho másque otras opciones de alojamiento web como los servidores compartidos. No obstante, aunque menos económica, es la opción más fiable y segura sobre todo cuando se manejan grandes cantidades de tráfico y de datos.

Servidores dedicados Webfusion: mucho más que un mero alojamiento web

Normalmente, comprar o alquilar un servidor dedicado es caro, bastante caro. Pero con la oferta en servidores privados Webfusion, una oferta única que nos brinda la oportunidad de disponer de un servidor dedicado desde sólo 89 euros (¡increíble!), cualquiera puede contar con todas las ventajas de un servidor propio a un precio que todos los que nos movemos en este mundo pensamos que es irrepetible.

Descubre las ofertas del hosting Webfusion

Además, podemos elegir entre servidores Linux o Windows, algo también inusual que nos ofrecen, a parte del precio, los servidores dedicados Webfusion.

Review Overview

Prestaciones - 90%
Servicio Tecnico - 85%
Relacion Calidad Precio - 85%

87%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Sobre David Perez

David Perez es un redactor de blogs especializado en tecnologia, móviles, informática y decoración entre otros con más de 5 años de experiencia en el sector

Recomendamos tambien

VPS barato

Servidor virtual Strato: descubre todas sus ventajas

La nueva oferta del servidor virtual Strato es una de las que llegan pisando más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *