Más de 2 millones de dominios alojados Hosting Wordpress, Joomla y Drupal Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios |
|
|
Hosting con Discos Duros SSD Hosting Wordpress, Woocommerce y Web Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios |
|
|
Más de 200.000 usuarios VPS Hosting desde 5€/mes Migración gratis y Soporte 24/7 |
|
Los servidores dedicados Webfusion presentan algunas características específicas que los diferencian del resto de servidores privados que nos ofrecen las empresas de hosting. En otras ocasiones ya hemos dedicado tiempo y líneas a hablar de los servicios de hosting compartido y de sus diferencias básicas con los servidores dedicados, pero por si acaso os lo habéis perdido y llegáis de nuevo a este mundillo del alojamiento web, no está de más que lo repasemos. Así comprenderemos mejor el alcance de las ofertas en servidores dedicados Webfusion.
Índice de Contenidos
Los servidores dedicados Webfusion: ¿qué son?
Los servidores privados de este proveedor de hosting web son, en esencia, lo mismo que el resto de servidores dedicados de cualquier otro prestador de servicios de hosting: máquinas en las que se alojan exclusivamente los datos de nuestras web. Lo que diferencia a Webfusion de los demás es la calidad del servicio prestado.
Esta opción acostumbra a ser bastante cara, al menos mucho másque otras opciones de alojamiento web como los servidores compartidos. No obstante, aunque menos económica, es la opción más fiable y segura sobre todo cuando se manejan grandes cantidades de tráfico y de datos.
Servidores dedicados Webfusion: mucho más que un mero alojamiento web
Normalmente, comprar o alquilar un servidor dedicado es caro, bastante caro. Pero con la oferta en servidores privados Webfusion, una oferta única que nos brinda la oportunidad de disponer de un servidor dedicado desde sólo 89 euros (¡increíble!), cualquiera puede contar con todas las ventajas de un servidor propio a un precio que todos los que nos movemos en este mundo pensamos que es irrepetible.
Además, podemos elegir entre servidores Linux o Windows, algo también inusual que nos ofrecen, a parte del precio, los servidores dedicados Webfusion.