web analytics

Axarnet: planes de hosting y soporte técnico a examen

TOP SITIOS DE HOSTING ESPAÑA
Hosting VPS
Hosting Especializado CMS y VPS
Soporte 24/7/365
3 Meses Gratis
Hosting Barato
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress y Woocommerce
Soporte 24/7 y Staging
Hosting Wordpress
Más de 2 millones de dominios alojados
Hosting Wordpress, Joomla y Drupal
Soporte 24/7 telefónico y Backup Diarios

Axarnet es uno de los proveedores de hosting más destacados, por lo que vamos a comentar brevemente cómo funciona el soporte técnico, los planes de hosting existentes y ofertas destacadas que te pueden interesar.

Probar Axarnet 3 meses gratis

Axarnet: planes de hosting especializados

En la búsqueda de un hosting de confianza es importante que esté adaptado para el CMS con el que vamos a desarrollar nuestro proyecto web.

Esto es así precisamente porque uno de los factores SEO más importantes que Google tiene en cuenta es el tiempo de respuesta, por lo que tener un hosting preparado justo para el CMS que vas a utilizar, aparte de ser más eficiente en memoria y uso de recursos, lo será también en velocidad.

axarnet hosting especializado

  • Para ello Axarnet dispone de Hosting especializado para los siguientes CMS:
    • WordPress  (y Woocommerce)
    • Prestashop
    • Drupal
    • Joomla
    • Moodle (creación de cursos de formación online)
    • Magento

    Una ventaja de estos planes de Axarnet sobre otros proveedores de hosting es que tienes 3 meses gratis, lo que te permite ir desarrollando tu proyecto sin tener que incurrir en un gasto por adelantado en concepto de hosting, sin duda una ayuda muy importante a tener en cuenta.

    Otras características comunes a estos planes de hosting especializados que hemos visto que en otros proveedores suponen un coste extra y que Axarnet lo incluye totalmente gratis son:

    • Autoinstalador. Esto te permite instalar tu CMS sin necesidad de conocimiento previo simplemente con 1 click
    • Hosting Optimizado. Al estar configurado de forma exclusiva para tu CMS hará que funcione de forma más rápida y sin necesitar tantos recursos. Este servicio en otros sitios de hosting es opcional con un coste entre 30-60 euros.
    • IP Española. Este aspecto es muy importante para el SEO, ya que Google detecta si tu IP está situada cercana a tus visitantes, lo que hará que el tiempo de respuesta sea menor y mejore el posicionamiento.
    • Copia de Seguridad Diaria. Tener una copia de respaldo, sobre todo cuando se instalan plugins en WordPress o extensiones en Magento que puedan dar incompatibilidades es totalmente necesario para restaurar en el caso que sea necesario. Este servicio normalmente es de pago y lo hemos encontrado en otro proveedor con un coste de 60€ + IVA al mes, pero en Axarnet es 100% gratis e incluido en los planes de hosting especializados.

VPS 100% Administrados en Axarnet

Si tienes un proyecto que consuma muchos recursos o varios proyectos y quieres ahorrar en tu factura de hosting entonces debes contar con un servidor VPS , tanto por el ahorro en recursos como por importe.

Unas de las ventajas que tiene el VPS de Axarnet, aparte de ser uno de los mejores valorados del mercado en España, son las siguientes:

  • Migración gratis de dominios. Puedes traer tu proyecto sin coste alguno y ellos se hacen cargo de la tediosa migración para que sea limpia y sin cortes
  • Discos SSD y Tráfico ilimitado. Puedes utilizar múltiples proyectos sin que el espacio o el tráfico sean un problema
  • 100% Administrados. Esta característica te ahorrará muchos quebraderos de cabeza, ya que es la forma más segura y optimizada de tener siempre tu VPS con el mejor rendimiento y sin complicaciones.
  • Disponibles en Planes bajo Linux y Windows

vps administrado axarnet

Soporte Técnico en Axarnet

Otro aspecto que es realmente frustrante es que, cuando te das cuenta de que tienes un problema, pero durante el fin de semana o a partir de las 8 ya no puedes hablar con nadie que te solucione el problema.

Por este motivo es importante contratar un servicio técnico que no te deje tirado, algo que apreciamos en el hosting de Axarnet, que dispone de servicio técnico 24 horas los 365 días del año, mediante ticket, chat y teléfono.

El hecho de que, aparte de que te cojan el teléfono, al otro lado encuentres a una persona cualificada que te atienda para resolver los problemas es imprescindible, por lo que lo valoramos considerablemente.

En resumen, tanto por los servicios de hosting, los precios y el servicio técnico, recomendamos echar un vistazo a los planes de alojamiento de Axarnet y elegir el que más convenga a tu proyecto y el presupuesto asignado.

Probar Axarnet 3 meses gratis

Sobre hostingahorro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *